Noticias

¿Les suena familiar? En un medio avisan que se hará menos con menos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2014

Lo dijo clarito. El jefe de CNN Jeff Zucker compartió palabras nada alentadoras con algunos de los empleados de la organización, muchos de los cuales esperaban posibles recortes de empleos, informa The Atlanta Journal Constitution.

“Vamos a hacer menos y a tener que hacerlo con menos”, dijo Zucker. The Atlanta Journal Constitution recibió una transcripción parcial de la llamada de un empleado de Turner que pidió no ser identificado.

Los comentarios de Zucker alimentan la creciente preocupación entre los empleados de CNN y otras operaciones de Turner Broadcasting, que cuenta con cerca de 13.000 empleados a tiempo completo, la mitad de ellos en Atlanta. A comienzos de mes se anunció una pequeña poda que sería solo el comienzo de una ola de despidos.

Zucker –que consideró difícil abordar el tema– hizo sus comentarios al día siguiente de que el personal recibiera un documento donde se señala que se necesita una empresa más ágil para el inicio del próximo año y que los empleados comenzarían escuchar más en las próximas semanas. Ejecutivos de Turner están tratando de reorientar el negocio, incluyendo reducir costes, invertir más en programación original para aumentar la audiencia y en dar prioridad a otras opciones de crecimiento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fiscalía de Bolivia llamará a declarar a periodista de CNN

A pesar de que la entrevista nunca se emitió en CNN, el Gobierno boliviano acusó a la cadena de no desmentir la existencia del niño.

03-07-16

CNN duplicará equipo de periodistas políticos para la web

La cadena CNN planea duplicar su equipo de periodistas digitales de la sección Política para mejorar la cobertura en la página web. De hecho, recientemente se unió a la redacción el reportero del Congreso, Ed O’Keefe, quien laboró en The Washington Post.

04-06-14

CNN celebra con un especial sus 35 años

El 1 de junio de 1980 CNN salió al aire. Y para celebrar, la cadena internacional de noticias lanzará un especial desde su señal que viene promocionando en su página web.

26-05-15

COMENTARIOS