Claves

Estos son los cambios de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Agosto del 2014

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

La sección de los videos relacionados también se ve más claro que antes. Y el espacio para la cuenta parece que se ha vuelto a diseñar. El nuevo aspecto es más equilibrado a simple vista.

La plataforma también ha reformulado su espacio con las opciones de cada video, como la de compartir en distintas redes sociales. Y aún no se sabe si estos pequeños cambios tienen relación con la puesta de TV que planea la compañía, que consiste en volver la herramienta más fácil de usar en la televisión desde la app en los móviles.

DATO: Además se podrá importar videos desde Google+, de acuerdo con capturas de pantalla del usuario Nedas Petravicius.

MIRA EL VIDEO:

REACCIONES EN TWITTER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger. La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

09-04-14

Mark Zuckerberg: los videojuegos pueden convertir niños en programadores

Mark Zuckerberg está convencido de que los videojuegos pueden ser una buena introducción a la programación, y que podrían ayudar a los más pequeños a iniciarse en ese mundo.

23-05-15

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

COMENTARIOS