Claves

Microsoft Messenger dejará de existir el 31 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

Microsoft MSN Messenger o Windows Live Messenger será  retirado el próximo Halloween.

El fabricante del software original anunció que se iba a redirigir  a los usuarios a Skype el año pasado, pero Microsoft mantuvo el servicio en China. Después del 31 de octubre, los ciudadanos chinos tendrán que usar la nueva herramienta, poniendo fin a 15 años de servicio.

MSN Messenger comenzó en 1999 como un rival para el servicio de AOL.  Con los años Microsoft agregó numerosas características, incluyendo los  emoticonos personalizados, la posibilidad de jugar con amigos, una característica para llamar la atención de los contactos al sacudir laventana de chat, y la opción de guiños.

Microsoft ha celebrado sus éxitos, y ahora se va en silencio junto a los recuerdo de infancia y adolescencia de una enorme comunidad.

REPASAMOS SU EVOLUCIÓN:

MESSENGER

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma para promover el trabajo de los escritores

Las historias tienen un nuevo aliado. Nos referimos a la plataforma Shorthand Social, una propuesta gratuita que se centra la integración de las historias con las redes sociales.

16-05-15

Los periódicos deben aprovechar las redes sociales y los móviles

Pese a la constante alarma por las pérdida de empleos, los periódicos siguen siendo buenos para atraer audiencia, y la publicidad sigue siendo eficaz, de acuerdo con un último informe de la Asociación de Periódicos de América (NAA) que cita PaidContent.

17-04-13

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

COMENTARIOS