Claves

Microsoft Messenger dejará de existir el 31 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2014

Microsoft MSN Messenger o Windows Live Messenger será  retirado el próximo Halloween.

El fabricante del software original anunció que se iba a redirigir  a los usuarios a Skype el año pasado, pero Microsoft mantuvo el servicio en China. Después del 31 de octubre, los ciudadanos chinos tendrán que usar la nueva herramienta, poniendo fin a 15 años de servicio.

MSN Messenger comenzó en 1999 como un rival para el servicio de AOL.  Con los años Microsoft agregó numerosas características, incluyendo los  emoticonos personalizados, la posibilidad de jugar con amigos, una característica para llamar la atención de los contactos al sacudir laventana de chat, y la opción de guiños.

Microsoft ha celebrado sus éxitos, y ahora se va en silencio junto a los recuerdo de infancia y adolescencia de una enorme comunidad.

REPASAMOS SU EVOLUCIÓN:

MESSENGER

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas de análisis estadístico para Instagram

Los usuarios también pueden interactuar con la marca a través de Instagram, por ello es necesario analizar el grado de participación de esa comunidad. Hay una gran variedad de herramientas que pueden ayudarnos a tener un panorama completo de la situación que enfrenta la empresa en esta red social móvil para mejorar el impacto del contenido y […]

13-01-13

Periodista: Claves para cubrir historias sobre cambio climático

El periodismo no puede ser ajeno a la ecología y el cuidado del medio ambiente. Asó lo señaló Eliezer Budasoff—editor adjunto de las revistas Etiqueta Negra y Etiqueta Verde—, el último martes, durante el seminario web sobre cómo cubrir el cambio climático que organizó la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

19-11-14

Una aplicación de mensajería segura que debes tener en cuenta

Briar está en fase beta, pero se propone como una buena herramienta de código abierto para las comunicaciones seguras a través de dispositivos Android.

01-10-17

COMENTARIOS