Claves

Rediseño de The Intercept muestra contador de páginas vistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de agosto del 2014

La audiencia debe conocer las noticias populares. Por eso, The Intercept lanzó un nuevo diseño de su página web que, desde el último viernes, luce una barra de navegación y un contador de páginas vistas.

El rediseño permite que los lectores vean más contenido: una noticia destacada y cuatro adicionales, sin tener que usar el scroll de la página.

Además, se utilizan nuevos íconos para mostrar la cantidad de páginas vistas y comentarios. El editor John Cook indicó que esta característica permite ayudar a los lectores a elegir qué historias leer.

“Gawker publica el tráfico web, y lo mismo hace Business Insider. Es una forma fácil para que los lectores seleccionen historias de la página inicial que sean interesantes”, manifestó a Poynter.

Asimismo, hay un renovado gadget de las noticias más populares en el lado izquierdo de la página.

La versión anterior:

La nueva versión:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post recuerda a #BenBradlee en su portada

Justo homenaje. Son pocas las veces en las que un periodista es reconocido y es portada al mismo tiempo, pero se da en casos especiales, como por ejemplo, para recordar al “legendario” editor Ben Bradlee, quien falleció ayer a los 93 años en su casa de Washington por causas naturales.

22-10-14

#ContraElSilencioMx : Convocan marcha por una Internet libre en México

A propósito de la iniciativa, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, en las redes sociales se ha convocado una marcha contra la censura en Internet.

22-04-14

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

COMENTARIOS