Claves

Revista y universidad aprovechan Hyperlapse de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2014

¿Ya probaron Hyperlapse de Instagram? La fantástica app que lanzó la red social de fotos y videos está conquistando a algunas marcas como vemos aquí.

La app permite crear de la manera más sencilla videos del tipo time-lapse al cual podemos modificar la velocidad para luego compartir en Instagram o en Facebook.

Estos dos casos llamaron nuestra atención.

Veamos lo que hizo Cosmopolitan: la revista de moda nos mostró rápidamente su nuevo espacio de oficinas de lujo.

Y esta universidad

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

01-07-12

Instagram tiene más de 200 mil anunciantes

Instagram anunció que tiene más de 200 mil anunciantes en más de 200 países. Al menos tres cuartos del total vive fuera de los Estados Unidos.

25-02-16

National Geographic deja de publicar fotos en Instagram ante nueva política de privacidad

National Geographic suspendió ayer su cuenta en Instagram y dejó de publicar fotos en esta aplicación ante la controversia originada por el cambio en su política de privacidad y la posibilidad de que el contenido de los usuarios pueda ser vendido a los anunciantes.

19-12-12

COMENTARIOS