Herramientas

Evernote renovó su app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Evernote lanzó hoy una actualización de su aplicación para Android, con la cual introduce una serie de nuevas características y un rediseño para mejorar la eficiencia en la navegación de la aplicación

La versión 6.0 se centró en ofrecer una nueva experiencia, por lo que hay ahora un botón que te ayudará a tener un acceso más rápido a la creación de cualquier tipo de notas.

Las opciones de acceso a las notas, etiquetas, entre otras funciones se han hecho más fáciles de usar. Y los usuarios de la cuenta de negocios también serán capaces de ir rápidamente a sus cuentas personales.

La actualización también introduce el Web Clipper Evernote. Para usarlo, solo presiona el botón “Compartir” en una página web y selecciona la cuenta de Evernote como destino. 

Otro cambio facilita el uso compartido del material con amigos y colegas, además se ha mejorado la función de búsqueda.

¿Esta herramienta te ayuda en las jornadas de trabajo?

Descarga Evernote para Android desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así maneja ABC.es sus redes sociales

Javier Duro es el Community Manager de ABC.es, uno de los medios en español que más destaca en el uso de las redes sociales. De hecho, hace poco nos ocupamos de su Twitter como pueden ver aquí. En esta ocasión nos acercamos a este periodista para conocer cómo era su trabajo, y cómo organizaba la […]

14-01-10

Una herramienta que facilita el chat en la web

TechCrunch destaca la aparición de Twoople en la red. Se trata de un servicio web de mensajería que también se adapta a los móviles.

06-05-14

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

24-10-13

COMENTARIOS