Herramientas

Evernote renovó su app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2014

Evernote lanzó hoy una actualización de su aplicación para Android, con la cual introduce una serie de nuevas características y un rediseño para mejorar la eficiencia en la navegación de la aplicación

La versión 6.0 se centró en ofrecer una nueva experiencia, por lo que hay ahora un botón que te ayudará a tener un acceso más rápido a la creación de cualquier tipo de notas.

Las opciones de acceso a las notas, etiquetas, entre otras funciones se han hecho más fáciles de usar. Y los usuarios de la cuenta de negocios también serán capaces de ir rápidamente a sus cuentas personales.

La actualización también introduce el Web Clipper Evernote. Para usarlo, solo presiona el botón “Compartir” en una página web y selecciona la cuenta de Evernote como destino. 

Otro cambio facilita el uso compartido del material con amigos y colegas, además se ha mejorado la función de búsqueda.

¿Esta herramienta te ayuda en las jornadas de trabajo?

Descarga Evernote para Android desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba el streaming de video para todos los usuarios

Cuatro meses después de la introducción de streaming de video en directo para las celebridades y otros usuarios de alto perfil, Facebook ahora presenta la función a todo el mundo dentro de su aplicación.

04-12-15

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

“Las reglas para las redes sociales pueden ser obsoletas rápidamente”

Compartir historias, desarrollar contenido visual y descubrir información en la redes sociales es parte del trabajo diario de los periodistas digitales. En detalle, hay buenas prácticas y malos hábitos. Pero, ¿cuáles son?

22-09-12

COMENTARIOS