Herramientas

Facebook cambia característica de Slingshot

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2014

Facebook informó que actualizó su aplicación de mensajería Slingshot para Android y iOS. La empresa solo hizo un único cambio significativo.

En las características de la herramienta se indica que cuando se recibe una foto o un video, la herramienta no puede obligar al dueño de la cuenta a enviar otra pieza para ver el contenido.

Se puede decidir si se quiere enviar un archivo desbloqueado. También se ha realizado la correcciones de errores.

Slingshot está imitando a Snapchat, aunque está herramienta está presentando más cambios en la actualidad. Lo último que presentaron los desarrolladores fue la opción para que la gente en determinado espacio colaborara con material en una sola colección.

Snapchat también estaría siendo valorizada en 10 mil millones de dólares.  ¿Slingshot se convertirá en una amenaza?

Descarga Slingshot para Android e iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook le dice adiós al desorden y le da la bienvenida a las historias relevantes

El objetivo es diseñar un mejor contenido para ver las historias de nuestros amigos. Las fotos en el nuevo feed se lucirán más y con una mejor calidad. No solo será para las fotos individuales, también se aplicará para los álbumes.

07-03-13

El 96% de pequeñas empresas está en Facebook

Un sondeo de Constant Contact señala que un 96% de pequeñas empresas utiliza Facebook como una herramienta de marketing y un 86% de estas encuentra que las redes sociales son efectivas para sus propósitos.

16-11-11

Facebook elimina 30 mil cuentas falsas

Facebook está emprendiendo acciones contra decenas de miles de cuentas falsas en Francia, en momentos en que la red social busca demostrar que está trabajando arduamente para detener la propagación de correos basura, noticias falsas, fraudes y desinformación.

13-04-17

COMENTARIOS