Herramientas

Facebook cambia característica de Slingshot

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2014

Facebook informó que actualizó su aplicación de mensajería Slingshot para Android y iOS. La empresa solo hizo un único cambio significativo.

En las características de la herramienta se indica que cuando se recibe una foto o un video, la herramienta no puede obligar al dueño de la cuenta a enviar otra pieza para ver el contenido.

Se puede decidir si se quiere enviar un archivo desbloqueado. También se ha realizado la correcciones de errores.

Slingshot está imitando a Snapchat, aunque está herramienta está presentando más cambios en la actualidad. Lo último que presentaron los desarrolladores fue la opción para que la gente en determinado espacio colaborara con material en una sola colección.

Snapchat también estaría siendo valorizada en 10 mil millones de dólares.  ¿Slingshot se convertirá en una amenaza?

Descarga Slingshot para Android e iOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook utiliza tecnología para detectar mensajes inapropiados

Facebook quiere tener una comunidad segura. Monika Bickert, jefe de gestión de la política global de Facebook, aseguró que es un reto tremendo mantener una serie de estándares que son necesarios en una comunidad diversa como Facebook. La mayoría de usuarios de Facebook viene a compartir y conectarse con otros usuarios.

16-09-14

Platlas: el atlas de las redes sociales

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

20-09-11

Cuando un medio se humaniza para trolear al trol

Die Welt en Facebook ahora tiene 930.000 seguidores

22-08-17

COMENTARIOS