Claves

Periódico universitario forma alianza con NYT para beneficiarse de app

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2014

The Indiana Daily Student es un diario universitario que ahora tendrá una ventana mucho más grande para su difusión. La aplicación NYT Now del periódico The New York Times formó una alianza con la Universidad Indiana para promocionar el contenido de esa publicación estudiantil.

La app permitirá, además, que los estudiantes accedan al contenido de NYT utilizando su correo corporativo (indiana.edu) desde su móvil de Apple (solo para iOS).

“Estamos emocionados de compartir una noticia realmente genial con respecto a una nueva asociación entre NYT e Indiana. Hemos unido fuerzas con los talentosos desarrolladores de NYT Now para traer a nuestros lectores una experiencia personalizadas cuando utilizan la aplicación”, se indica en un comunicado:

“Lo que necesita saber de IDS estará allí junto con lo que necesitas saber de todo el mundo”, agrega Michael Majchrowicz, editor en jefe del diario.

Al respecto, aseguró que la idea nació a inicios del semestre, luego de que se publicara un nuevo sitio web para IDS. “Decidí que esto era demasiado bueno para dejar pasar esta oportunidad”, manifestó al blog de Jim Romenesko.

“Yo era un usuario habitual de la aplicación antes de la asociación, y estoy emocionado por lo que viene”, agregó. La app puede ser descargada en el Apple Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

El secreto de Lady Gaga en redes sociales

La encargada de administrar los perfiles de cantante Lady Gaga en Internet señaló que parte del éxito de la artista estadounidense en las redes sociales es producto de la interacción directa que tiene con sus seguidores.

29-06-14

The New York Times retira aplicación que buscaba captar lectores jóvenes

A principios de 2014, The New York Times presentó una aplicación llamada NYT Now que proporcionaba una lista curada de historias a un precio más bajo que una suscripción digital completa. El objetivo era llegar a un público más joven. Pero hoy se anunció que la app ya no va más desde el 29 de agosto.

18-08-16

COMENTARIOS