Claves

Periódico universitario forma alianza con NYT para beneficiarse de app

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2014

The Indiana Daily Student es un diario universitario que ahora tendrá una ventana mucho más grande para su difusión. La aplicación NYT Now del periódico The New York Times formó una alianza con la Universidad Indiana para promocionar el contenido de esa publicación estudiantil.

La app permitirá, además, que los estudiantes accedan al contenido de NYT utilizando su correo corporativo (indiana.edu) desde su móvil de Apple (solo para iOS).

“Estamos emocionados de compartir una noticia realmente genial con respecto a una nueva asociación entre NYT e Indiana. Hemos unido fuerzas con los talentosos desarrolladores de NYT Now para traer a nuestros lectores una experiencia personalizadas cuando utilizan la aplicación”, se indica en un comunicado:

“Lo que necesita saber de IDS estará allí junto con lo que necesitas saber de todo el mundo”, agrega Michael Majchrowicz, editor en jefe del diario.

Al respecto, aseguró que la idea nació a inicios del semestre, luego de que se publicara un nuevo sitio web para IDS. “Decidí que esto era demasiado bueno para dejar pasar esta oportunidad”, manifestó al blog de Jim Romenesko.

“Yo era un usuario habitual de la aplicación antes de la asociación, y estoy emocionado por lo que viene”, agregó. La app puede ser descargada en el Apple Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Cierran 1.475 webs y borran 12.000 cuentas en internet

Las autoridades chinas cerraron varias web de información acusadas de publicar artículos sobre cuestiones sensibles.

25-07-16

10 claves sobre Axios, un medio digital nativo que cautiva a la audiencia

Axios nació en enero, pero su manera de presentar las noticias ha llamado la atención de gigantes como The Wall Street Journal que ya ven su modelo como una buena alternativa.

11-05-17

Fuego, agregador de contenidos de Nieman Lab

Nieman Lab de la Universidad de Harvard ha lanzado un nuevo proyecto conocido como Fuego. Es un agregador de noticias que se actualiza en tres periodos durante la semana.

19-05-14

COMENTARIOS