Herramientas

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2014

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

Antes, la herramienta solo permitía 2GB por archivo. La nueva función sirve en la web de Windows, Mac y aplicaciones móviles. Los usuarios de negocios también tienes esta capacidad.

OneDrive también aumentó el número de archivos que pueden ser descargados o cargados simultáneamente en PC y Mac.

Los usuarios de los sistemas Windows 7 y 8 ahora pueden agarrar enlaces para compartir archivos OneDrive directamente desde el Explorador de Windows. La característica se está liberando poco a poco.

¿Usas esta herramienta?

Vía Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

Twitter presenta “tendencias a la medida”

Twitter no se detiene. Acaba de anunciar que la plataforma lanzará de forma gradual —desde hoy— un espacio llamado “Tendencias a la medida”, el cual ayudará a sus usuarios a descubrir los temas de conversación más comentados por la gente

12-06-12

Reuters lanza nueva app de video para el iPhone

La cadena global de noticias lanzó la prometida aplicación Reuters TV, la cual se dedicará a publicar informes personalizados en video

06-02-15

COMENTARIOS