Herramientas

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2014

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

Antes, la herramienta solo permitía 2GB por archivo. La nueva función sirve en la web de Windows, Mac y aplicaciones móviles. Los usuarios de negocios también tienes esta capacidad.

OneDrive también aumentó el número de archivos que pueden ser descargados o cargados simultáneamente en PC y Mac.

Los usuarios de los sistemas Windows 7 y 8 ahora pueden agarrar enlaces para compartir archivos OneDrive directamente desde el Explorador de Windows. La característica se está liberando poco a poco.

¿Usas esta herramienta?

Vía Microsoft.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gran cadena de búsqueda de desaparecidos en Facebook

Páginas y grupos en Facebook se han creado para informar y ayudar a Chile. Aquí una lista que también podría ser útil para periodistas y medios.

01-03-10

Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur informó que Samsung Electronics detuvo temporalmente la producción de sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

10-10-16

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

28-12-14

COMENTARIOS