Noticias

Argentina: Incendian carro de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de Septiembre del 2014

El periodista y conductor de televisión Gustavo Sylvestre pasó por un susto luego de ser víctima de un sospechoso ataque, dirigido al automóvil de su propiedad que se encontraba en la puerta de su vivienda.

De acuerdo con las declaraciones del periodista, antes de partir al programa que conduce en horas de la mañana se percató que habían roto el tablero y la guantera de su camioneta, es por ello que decidió salir a trabajar con el auto de su esposa.

Camino al canal de televisión, lo llamaron para decirle que el vehículo que había dejado estacionado en su casa estaba incendiándose. Personal de seguridad y los vecinos se alertaron del hecho debido a las explosiones que se registraron.

ATAQUE INTENCIONAL

Tras la revisión de la cámara de seguridad que tiene instaladas en la puerta de su vivienda, el periodista identificó cuál fue el accionar del sujeto que perpetró el ataque.

Según los videos, el desconocido aprovechó que el periodista ingresó nuevamente a su casa por las llaves del otro auto para ingresar al vehículo e incluso para conversar con alguien por celular.

“Vimos que una persona se acerca hacia el costado derecho del auto, abre la puerta y está unos siete minutos dentro del auto”, indicó Sylvestre, quien señaló estar bastante asustado por lo ocurrido.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista agradeció las muestras de apoyo y solidaridad, y declaró que realizará la denuncia respectiva durante los próximos días.

Más información sobre el caso en este video.

Vía: La Nación

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT quiere seguir optimizando su sistema de edición con esta medida

Inesperado. The New York Times planea lanzar pronto un programa de compra para los puestos de editores, lo cual significa una reducción del personal de edición.

21-05-17

Senado de Estados Unidos busca definir quién es un periodista

Glenn Greenwald jamás imaginó que con el destape que hizo sobre las interceptaciones telefónicas que hace el gobierno de Estados Unidos se pondría en cuestión su condición de periodista. Este caso ha motivado que las autoridades abran un debate para dejar en claro las funciones que debe cumplir este profesional para llevar este título

02-08-13

The Sun y The Telegraph cobrarán por contenido de su sitio web

The Sun, el diario más vendido del Reino Unido, empezará a cobrar por su contenido online en la segunda mitad del año como parte de un cambio radical por el que los lectores ya no podrán leer sus notas de forma gratuita.

27-03-13

COMENTARIOS