Herramientas

Un recurso con todos los diccionarios de la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Septiembre del 2014

Los periodistas necesitan tener un diccionario entre sus herramientas de trabajo. Así se debe evitar repetir las mismas palabras en los artículos, y siempre se podrá descubrir más términos.

Si prefieres lo digital y, de hecho, paras todo el día conectado a la red, entonces te conviene utilizar la herramienta web Hispadic, un multibuscador de diccionarios y otros recursos útiles de la lengua española. 

Tiene más de 27 espacios que puedes consultar, y en la parte superior hay enlaces para el contenido en inglés y el alemán. Solo presiona alguna opción en la parte izquierda de la web.

Esta herramienta también es ideal para los correctores de estilo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea bellas webs con esta plataforma

Debes tener en cuenta SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa. Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

09-07-15

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

Lo que debes tener en cuenta a la hora de acercarte a un inversionista

María Catalina Colmenares, de MDIF, ofreció claves sobre lo que debemos saber sobre los inversionistas para nuestros proyectos digitales.
Pero eso no fue todo: además recomendó estar listos y lo mejor preparados posibles para acercarnos a un inversionista

14-07-17

COMENTARIOS