Libros

Descarga Mapping Digital Media, mapa de los medios digitales en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2014

Interesante el documento que comparte la Fundación Open Society. Se trata de un mapa de los nuevos medios digitales en todo el mundo, sus retos, logros y oportunidades que comentamos aquí ofrece data importante sobre los medios de comunicación tradicionales y digitales en 56 países.

Mapping Digital Media  incluye el análisis y la investigación sobre cómo la digitalización está cambiando los medios de comunicación, la libertad de prensa, y el acceso de los ciudadanos a las noticias y la información de calidad.

El proyecto trabaja con defensores que tratan de proteger el interés público en la política de medios de comunicación, maximizar las oportunidades creadas por la digitalización, y responder a sus desafíos.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Faro: Así se hace un gran medio independiente

Elmer Menjívar, periodista de El Faro de El Salvador, cuenta en este video cómo nació este gran medio independiente que nació en 1988 y que hoy se mantiene vivo y con grandes ambiciones.

24-06-13

"Los periodistas pueden orientar su carrera a emprender sus propios proyectos"

La Universidad Camilo José de Cela de Madrid acaba de presentar el Máster Comunicación Digital y Nuevos Medios, una buena opción de actualización y aprendizaje que cuenta con profesores de lujo.

04-11-11

10 formas de usar Twitter cuando se tiene poco tiempo

“Me gustaría tuitear pero no tengo tiempo”, “no tengo nada importante que decir”,  “no sé cómo seguir a gente interesante”, “no puedo estar pendiente porque me distraigo”, etc. Las anteriores son algunas de las respuestas que recibí al momento de preguntar a varios amigos y colegas sobre la razón del poco uso que le dan a […]

11-01-10

COMENTARIOS