Noticias

Perú: Ministro se disculpa con periodista por faltarle el respeto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Septiembre del 2014

Tras el incómodo incidente que protagonizó con un periodista local, el ministro del interior de Perú, Daniel Urresti, salió a los medios de comunicación a pedir disculpas públicas al comunicador.

El funcionario le jugó una broma a Carlos Villarreal de RPP Noticias cuando éste le realizo una pregunta sobre la propuesta de prohibir el uso de lunas polarizadas en vehículos particulares, hecho que generó malestar en el reportero, quien de inmediato le exigió respeto.

Después de la ola de críticas y comentarios negativos (a la que se sumó la misma presidenta del consejo de ministros, Ana Jara), Urresti acudió a las instalaciones de RPP Noticias para aclarar la situación.

“Por mi forma de ser a veces no me contengo y hago a veces este tipo de bromas”, indicó asegurando que se disculpo delante de toda la prensa que estaba presente en el momento y que buscó al periodista cuando notó que el comentario que hizo no le había hecho gracia.

Urresti agregó que al darse cuenta que sus disculpas no habían trascendido en los medios y que se continuaba hablando del asunto se ha visto en la necesidad de hacerlo nuevamente. “Espero que esto se dé por zanjado, no ha sido mi intención hacerlo sentir mal y yo creo que él sabe perfectamente eso”, señaló.

 

Vía: RPP

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aldo Mariátegui, el columnista más odiado de la prensa peruana

El periodista cuenta con un gran número de detractores pero también con seguidores que hacen de su columna en Perú21 y su programa radial en Capital sumamente populares.

17-09-16

“Si el periodismo de investigación no piensa en nuevas formas de generar recursos será un periodismo de boutique”

ConBoca:El poder del llamado ciudadano es la primera campaña de recolección de fondos de Convoca, una organización peruana de investigación que está enfocada en hacer crecer la comunidad con el aporte de todos los ciudadanos. La meta es $100 mil. En busca de los sueños.

22-11-16

Perú: En 2015 se sancionaron a 214 titulares de radio y televisión

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV) presentó el informe “Estadísticas de la radio y televisión en el Perú”.

12-05-16

COMENTARIOS