mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

" /> mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

">



Claves

Storify relanza la presentación Twitter Cards

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2014

Una mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

Desde su lanzamiento, se incrementó las interacciones en 50%. Es por ello que decidieron relanzar este servicio.

Cuando publiques un enlaces en Twitter de las historias en Storify, se mostrará una Twitter Card mucho más visual. Cada storify tendrá su propia tarjeta donde se verá imágenes, videos o GIFs, así como citas o texto.

La Twitter Card tendrá un titular, el nombre del autor, la imagen destacada y el avatar del usuario. También tendrá un mejor diseño si fuera una cita.

Además, a la derecha aparecerá un botón para compartir esa Twitter Card en redes sociales, e incluso en Storify.

CÓMO VISUALIZAR UNA TWITTER CARD
Solo ingresa a tu cuenta de Twitter, y si tienes un Storify listo para compartir coloca el mensaje y la URL completa de esa historia social.

Al publicar el tuit, aparecerá la vista previa de la Twitter Card:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify presenta aplicación para el iPad

Una buena noticia para todos los que disfrutamos de Storify, una de las mejores herramientas de curaduría de contenidos y, de hecho, un gran recurso para los periodistas como hemos comentado en varias ocasiones. Storify llega al iPad.

22-02-12

Storify gana el premio a la innovación técnica al servicio del periodismo digital

El producto social ganador fue nada menos que Storify, la herramienta que los periodistas más están usando para hacer curaduría de contenidos.

22-09-12

Aseguran que Storify tiene acceso a datos privados de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría favorita de los periodistas, tiene un defecto que compromete los mensajes de Facebook que los usuarios colocan como privados en su configuración. La falla, es decir, las actualizaciones de estado que pueden ser recogidas y expuestas por esta plataforma, fue señalada por Julie Pippet de Artful Media Group, que cita AGBeat. Un portavoz […]

20-01-13

COMENTARIOS