mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

" /> mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

">



Claves

Storify relanza la presentación Twitter Cards

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Septiembre del 2014

Una mejor presentación de Storify. El año pasado, la herramienta de social media lanzó las Twitter Cards, que son tarjetas con información extra que puedes ver en algunos tuits mientras navegas en Twitter. El diseño tenía fondo negro casi siempre, y mostraba resúmenes de artículos o la vista previa de un video.

Desde su lanzamiento, se incrementó las interacciones en 50%. Es por ello que decidieron relanzar este servicio.

Cuando publiques un enlaces en Twitter de las historias en Storify, se mostrará una Twitter Card mucho más visual. Cada storify tendrá su propia tarjeta donde se verá imágenes, videos o GIFs, así como citas o texto.

La Twitter Card tendrá un titular, el nombre del autor, la imagen destacada y el avatar del usuario. También tendrá un mejor diseño si fuera una cita.

Además, a la derecha aparecerá un botón para compartir esa Twitter Card en redes sociales, e incluso en Storify.

CÓMO VISUALIZAR UNA TWITTER CARD
Solo ingresa a tu cuenta de Twitter, y si tienes un Storify listo para compartir coloca el mensaje y la URL completa de esa historia social.

Al publicar el tuit, aparecerá la vista previa de la Twitter Card:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas protestan contra la impunidad en redes sociales #EndImpunity

Miles de periodistas se han pronunciado este día pidiendo que los ataques contra l pues los casos simplemente quedan en el olvido en casi todos los casos. Es un día ideal, pues es el Día Internacional contra la Impunidad de los Crímenes de Periodistas, pero las actividades van a continuar en los próximos días en distintas regiones

02-11-14

Storify y Livefyre lanzarán un boletín de noticias mensual

Storify sorprendió a sus usuarios con un correo electrónico informando que, junto a Livefyre, lanzará un boletín de noticias mensual dedicado a los creadores de historias.

07-11-14

Storify se rediseña para ofrecer más contenido en su portada

Storify, una herramienta que te permite crear historias con información de Internet y las redes sociales, ha rediseñado su portada para ofrecer mejor contenido a sus usuarios.

12-11-11

COMENTARIOS