Noticias

Director denuncia que el gobierno venezolano bloqueó acceso a sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

El director del sitio informativo NTN24.com, Johnattan Bilancieri, denunció en Twitter que el gobierno venezolano censuró su portal para evitar que los usuarios accedan a las noticias.

En un tuit, el periodista dijo que el gobierno venezolano “ha bloqueado el portal web profundizando la censura que reina en el país”. Invitó a sus seguidores a seguir informándose desde sus cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook.

En otro mensaje, contó que están trabajando con métodos alternativos para continuar con la cobertura.

“Informar no es un delito, a pesar de la censura @NTN24ve sigue comprometido con el país”, manifestó. Luego agregó que “si cierran una puerta abriremos nuevas ventanas”.

Después de dos horas de censura, aseguró que continúan intentando solucionar el problema:

En ese momento justo estaban informando sobre una estudiante que fue puesta en libertad bajo medidas cautelares.

La cuenta oficial del medio digital también informó que la página estuvo censurada:

Recién en las tres horas siguientes se pudo ingresar al portal web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista y reportero gráfico son asaltados en plena cobertura

El periodista Reinaldo Escorcia y el fotográfo Fernando Campos, fueron amenazados de recibir un disparo si no entregaban sus artículos de valor. El presunto delincuente cargó con los equipos fotográficos de Campos y con los celulares de ambos.

07-01-17

"Premio a Hugo Chávez es una cortina de humo"

La pregunta ¿Merecería el presidente venezolano Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión? tendría una respuesta negativa. La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela advirtió que la entrega de este galardón fue una cortina de humo porque la ceremonia se realizó, sospechosamente, el mismo día en que se iba a denunciar […]

31-03-11

Periodista uruguayo denuncia interceptación de su celular

Bonilla dijo que este fin de semana recibió llamadas de algunos contactos suyos molestos por las timbradas en horas inapropiadas. Según el comunicador, las llamadas no las realizó él.

01-04-12

COMENTARIOS