Noticias

Director denuncia que el gobierno venezolano bloqueó acceso a sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

El director del sitio informativo NTN24.com, Johnattan Bilancieri, denunció en Twitter que el gobierno venezolano censuró su portal para evitar que los usuarios accedan a las noticias.

En un tuit, el periodista dijo que el gobierno venezolano “ha bloqueado el portal web profundizando la censura que reina en el país”. Invitó a sus seguidores a seguir informándose desde sus cuentas de redes sociales como Twitter o Facebook.

En otro mensaje, contó que están trabajando con métodos alternativos para continuar con la cobertura.

“Informar no es un delito, a pesar de la censura @NTN24ve sigue comprometido con el país”, manifestó. Luego agregó que “si cierran una puerta abriremos nuevas ventanas”.

Después de dos horas de censura, aseguró que continúan intentando solucionar el problema:

En ese momento justo estaban informando sobre una estudiante que fue puesta en libertad bajo medidas cautelares.

La cuenta oficial del medio digital también informó que la página estuvo censurada:

Recién en las tres horas siguientes se pudo ingresar al portal web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

240 violaciones a la libertad de expresión en Venezuela

En Venezuela, el panorama es desolador para la prensa. De acuerdo con la organización Espacio Público, entre enero y septiembre se registraron 240 violaciones a la libertad de expresión.

05-11-16

Reconocido bloguero fue detenido en Egipto

El famoso bloguero y activista político Alaa Abdel-Fattah fue detenido por las fuerzas de seguridad el último jueves por la noche mientras incitaba a desafiar una nueva ley que restringe las protestas en el país, de acuerdo con las declaraciones de su familia que cita NBC News.

29-11-13

Venezuela: Así atacan a diario El Nacional y a su dueño

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, presentó hoy en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), un video que revela los diversos ataques que ha recibido el diario por parte de funcionarios gubernamentales.

04-10-15

COMENTARIOS