Claves

El cómic revive en The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

La tira cómica en los periódicos quiere demostrar que puede tener un alto valor. En The Guardian encontramos una interesante propuesta que espera envolver a la audiencia en aventuras de alta calidad, y renovar la fe de los diarios en este tipo de contenidos.

Chris Ware es un reconocido artista –premiado por Acme Novelty Library–, que se ha asociado con el diario británico para demostrar lo que un artista puede hacer en el papel. Su nueva novela gráfica, The Last Saturday, se publicará en serie en las páginas del periódico durante los próximos meses, y la primera entrega se hizo el último fin de semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Procesa imágenes RAW en el navegador

Hemos compartido diferentes herramientas de edición y conversión de fotos, pero la única opción que faltaba era la del formato RAW. Por fortuna, es posible editar y convertir este contenido mediante un recurso del equipo de TopTechPhoto.

04-05-14

Bloomberg tendrá sitio web de negocios

Bloomberg L.P. es un medio financiero que está celebrando su éxito este año, de la mano del multimillonario Michael Bloomberg. La organización sigue captando audiencias y anunciantes, de acuerdo con un post de la organización.

14-12-14

Lo nuevo de Dropbox para Android

Dropbox es un referente en sistemas de almacenamiento en la nube. En su blog anunció que ha trabajado en una nueva aplicación, más rápida y sencilla con estas funciones:

24-06-15

COMENTARIOS