Claves

5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.

Ahora se puede apostar por una mayor interacción y por un mejor Centro de Notificaciones. Algunos ejemplos reseñados por Nieman Lab:

1. The Guardian. Su versión compatible con iOS 8 incluye integración de la opción Handoff con las historias de su portal. Las fotos también se pueden ver en pantalla completa.

Ahora también utiliza los widgets de Notification Center. Los usuarios pueden personalizar los widgets con las historias populares.

2. The New York Times. El NYT actualizó su app principal y la app NYT Now con notificaciones interactivas. Ahora cuenta con una app de cocina con más de 16 mil recetas del archivo de NYT.

Este producto se lanzó en mayo en versión beta, y ya puede ser descargado por todos los usuarios. El editor de cocina Sam Sifton anunció en Twitter que la app ya está habilitada para el público en general:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Los medios con más presencia de mujeres

Un informe de Woman Media Center revela los medios con más presencia de mujeres en las redacciones. “La desigualdad define nuestros medios de comunicación”, dijo Julie Burton, presidenta de esta organización.

08-06-15

Gawker ya tiene un reto para el 2015: apostar por los sub blogs

A la fecha tienen cinco blogs, entre ellos algunos sobre temas de Hollywood, chismes de Sillicon Valley, reseñas de libros, entre otros. En el 2015 lanzarán otros cinco más con contenido de internet.

21-12-14

Google quiere reforzar Android para los negocios

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

26-03-14

COMENTARIOS