Herramientas

Google Docs sigue actualizándose

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

Ya no es necesario ir a la configuración de la barra de herramientas o el  menú, pues solo tienes que colocar el asterisco o el guion para crear la lista de forma automática. De acuerdo con la firma, la opción ya se encuentra activa por defecto, pero que se puede desactivar en las preferencias de la plataforma.

Así es como Google pone poco a poco sus herramientas a la altura de los programas de Microsoft.

Puede que no parezcan cambios importantes, pero en los comentarios, no pocos usuarios los aprecian mucho para crear documentos en el navegador.

Sigue las actualizaciones en Google Drive.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un reportero especializado en tecnología

BuzzFeed News está buscando un reportero especializado en tecnología para cubrir las empresas gigantes de la industria con un enfoque social, político y económico.

12-01-18

¿Por qué Forbes desactivará su sección de opinión?

De acuerdo con la nota, el editor de la sección de opinión Avik Roy permanecerá en el personal en el campo de la política.

01-11-17

Financial Times trabajó con su equipo de marketing para aumentar suscripciones

El llamado Brexit ha provocado oleadas de tráfico en numerosas publicaciones. Sin embargo, para el personal de Financial Times, ha significado más que eso: la demostración de que hay periodismo de calidad.

02-07-16

COMENTARIOS