Herramientas

Google Docs sigue actualizándose

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

Ya no es necesario ir a la configuración de la barra de herramientas o el  menú, pues solo tienes que colocar el asterisco o el guion para crear la lista de forma automática. De acuerdo con la firma, la opción ya se encuentra activa por defecto, pero que se puede desactivar en las preferencias de la plataforma.

Así es como Google pone poco a poco sus herramientas a la altura de los programas de Microsoft.

Puede que no parezcan cambios importantes, pero en los comentarios, no pocos usuarios los aprecian mucho para crear documentos en el navegador.

Sigue las actualizaciones en Google Drive.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece más transparencia publicitaria para los medios

Los creadores de contenidos, periodistas, realizadores de vídeos, etc. son actores esenciales para Google. Las plataformas publicitarias son usadas por millones de editores, de todos los tamaños, como un mecanismo para incrementar sus negocios. En 2016, abonó más de $11.000 millones a sus partners por la publicidad incorporada en sus sites.

15-05-17

Medios televisivos poco interesados en dar Breaking News en Twitter

La mayoría de las redacciones de estaciones televisivas en Estados Unidos está utilizando Twitter de manera frecuente. Y los canales de San Antonio (Texas) no se quedan atrás. Por ello, el productor Dale Blasingame decidió investigar cómo se manejaban las situaciones de último minuto en esta red de microblogging y qué prioridad le dan los […]

02-04-11

Brasil: Río de Janeiro tendrá su propio dominio web

¿Una ciudad puede tener su propio dominio? Sí, y veremos un ejemplo con Río de Janeiro. El alcalde Eduardo Paes anunció que la web tendrá el dominio “.rio”.

26-08-14

COMENTARIOS