Herramientas

Google Docs sigue actualizándose

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

Ya no es necesario ir a la configuración de la barra de herramientas o el  menú, pues solo tienes que colocar el asterisco o el guion para crear la lista de forma automática. De acuerdo con la firma, la opción ya se encuentra activa por defecto, pero que se puede desactivar en las preferencias de la plataforma.

Así es como Google pone poco a poco sus herramientas a la altura de los programas de Microsoft.

Puede que no parezcan cambios importantes, pero en los comentarios, no pocos usuarios los aprecian mucho para crear documentos en el navegador.

Sigue las actualizaciones en Google Drive.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta preocupación por el ambiente hostíl que enfrentan los periodistas en Gaza

Medios de noticias extranjeros están preocupados por la situación de sus reporteros encargados de cubrir el conflicto israelí, pues se han registrado varios bombardeos que han afectado oficinas de prensa y a sus periodistas en la franja de Gaza.

18-11-12

Tres habilidades poco valoradas en los periodistas

Mark S. Luckie, periodista digital y director de la web 10,000 words, nos habla de matemáticas, diseño y relaciones interpersonales, tres habilidades poco valoradas en los periodistas.

31-05-10

Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

21-05-14

COMENTARIOS