Herramientas

Google Docs sigue actualizándose

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

Ya no es necesario ir a la configuración de la barra de herramientas o el  menú, pues solo tienes que colocar el asterisco o el guion para crear la lista de forma automática. De acuerdo con la firma, la opción ya se encuentra activa por defecto, pero que se puede desactivar en las preferencias de la plataforma.

Así es como Google pone poco a poco sus herramientas a la altura de los programas de Microsoft.

Puede que no parezcan cambios importantes, pero en los comentarios, no pocos usuarios los aprecian mucho para crear documentos en el navegador.

Sigue las actualizaciones en Google Drive.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jóvenes franceses reciben suscripción gratuita a diarios

Se afirma que los jóvenes leen menos diarios y, de hecho, algunas cifras respaldan esta información. Sin embargo, hay una iniciativa francesa -desde 2009- que intenta captar el interés de muchachos por la lectura de información de coyuntura y análisis. El Ministerio de Cultura y Comunicaciones francés inició la segunda etapa de su proyecto “Mi […]

20-10-10

Oh là là: Un kit francés para reporteros móviles

El periodista multimedia Nicolas Becquet compartió en su cuenta de Thinglink una lista con herramientas y gadgets ideales para los reporteros móviles.

22-12-15

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

COMENTARIOS