Noticias

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Tras las cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos.

Se trata de 10 millones de unidades vendidas en solo tres días, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

“Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superó nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría trabajando en un proyecto para revolucionar la salud

Apple está obsesionado por la salud, y si los últimos rumores son ciertos, el iPhone podría ser esencial en las consultas médicas del futuro.

16-06-17

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

08-09-17

COMENTARIOS