Herramientas

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2014

 

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

Aviary informó que se seguirá apoyando en su software como parte de los programas creativos de Adobe Systems Incorporated, la firma estadounidense fundada en diciembre de 1982, y que en la actualidad proporciona soluciones a nuevas experiencias digitales.

Adobe escribió en su blog que mejorará Aviary con nuevos componentes para los desarrolladores, y la posibilidad de guardar los proyectos que se trabajen con esa plataforma en su propia nube.

Scott Belsky, vicepresidente de Creative Cloud y Behance en Adobe, explicó que numerosas aplicaciones móviles tendrán la oportunidad de convertirse en herramientas compatibles con los programas de escritorio de la organización, como por ejemplo, Photoshop.

El equipo de Aviary refiere que espera construir y conectar la nueva generación de aplicaciones creativas.

Prueba la experiencia con la app en Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

13-01-14

65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales

Un estudio de Pew Internet publicado hoy revela que el 65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales. ¿Esta será una buena noticia para las editoriales? Más o menos. La mayoría de los archivos descargados fue música y software. El porcentaje de artículos periodísticos adquiridos on line todavía no supera el 20%. ¿Qué compraron? […]

30-12-10

COMENTARIOS