Herramientas

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2014

 

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

Aviary informó que se seguirá apoyando en su software como parte de los programas creativos de Adobe Systems Incorporated, la firma estadounidense fundada en diciembre de 1982, y que en la actualidad proporciona soluciones a nuevas experiencias digitales.

Adobe escribió en su blog que mejorará Aviary con nuevos componentes para los desarrolladores, y la posibilidad de guardar los proyectos que se trabajen con esa plataforma en su propia nube.

Scott Belsky, vicepresidente de Creative Cloud y Behance en Adobe, explicó que numerosas aplicaciones móviles tendrán la oportunidad de convertirse en herramientas compatibles con los programas de escritorio de la organización, como por ejemplo, Photoshop.

El equipo de Aviary refiere que espera construir y conectar la nueva generación de aplicaciones creativas.

Prueba la experiencia con la app en Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI: Estado Islámico se prepara para secuestrar periodistas

Los periodistas deben tener cuidado en zonas de conflicto. La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) advirtió que los grupos extremistas afiliados al Estado Islámico están preparando operaciones para secuestrar periodistas, informa The Washington Post.

23-10-14

Conoce a los ganadores del Getty Images Instagram Grant

Los fotógrafos ganadores del Getty Images Instagram Grant se dieron a conocer el último sábado.

25-09-16

Facebook actualiza función para embeber posts

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

11-06-14

COMENTARIOS