Noticias

New York Times anunciaría 50 despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2014

The New York Times estaría planeando 50 o más despidos próximamente,  tanto en la redacción como en la editorial, según Politico.

Los recortes llegan después de una ampliación de plantilla, especialmente en la redacción digital y en el departamento de video. El diario ha lanzado en los últimos meses varios proyectos nuevos y ambiciosos y, se cree, que hará otros lanzamientos en los próximos meses. También se conocerán cuatro nuevos puestos de redactor jefe.

Politico ha consultado con el propio medio, y Eileen Murphy, portavoz del diario, asegura que son “rumores y especulaciones y no comentamos sobre ninguna de las dos”, escribió.

Los últimos despidos que tuvieron lugar en el New York Times fueron en 2012 y 2013.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia EFE plantea despedir a 275 trabajadores

La agencia EFE, al igual que muchos medios, pasa por un difícil momento. Los directivos de dicha empresa española presentaron dos alternativas a sus trabajadores para solucionar los problemas económicos.

06-06-12

13 cosas que planea The New York Times para antes de 2020

The New York Times se alista para una transformación radical, la más radical de la que se ha visto en casi medio siglo, tal vez desde la gran reforma Abe Rosenthal, de la década de 1970, que creó la amplia gama de secciones que conocemos hoy en día, detalla Politico.

28-06-16

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

COMENTARIOS