Noticias

New York Times anunciaría 50 despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2014

The New York Times estaría planeando 50 o más despidos próximamente,  tanto en la redacción como en la editorial, según Politico.

Los recortes llegan después de una ampliación de plantilla, especialmente en la redacción digital y en el departamento de video. El diario ha lanzado en los últimos meses varios proyectos nuevos y ambiciosos y, se cree, que hará otros lanzamientos en los próximos meses. También se conocerán cuatro nuevos puestos de redactor jefe.

Politico ha consultado con el propio medio, y Eileen Murphy, portavoz del diario, asegura que son “rumores y especulaciones y no comentamos sobre ninguna de las dos”, escribió.

Los últimos despidos que tuvieron lugar en el New York Times fueron en 2012 y 2013.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En busca de nuevos lectores: The New York Times coloca anuncios en Mashable

Nuevos tiempos. Y momento de buscar nuevos lectores. The New York Times colocó una serie de anuncios nativos en Mashable. Linda Zebian, portavoz de NYT, contó a Poynter que el objetivo es introducir a la audiencia de Mashable a la oferta del Times.

15-09-14

Google contrata a un periodista del NYT como su jefe editorial para Cloud

El subeditor de tecnología del The New York Times, Quentin Hardy, se muda a Google.

24-01-17

The New York Times refuerza su sección de opinión

The New York Times se prepara para la llegada de 20 nuevos escritores para la web. Todos colaborarán con artículos de opinión en diferentes secciones.

21-03-15

COMENTARIOS