Claves

Una revista para las fotos tomadas en cámaras Leica

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2014

La cámara de la serie Leica M3 ya tiene 60 años en el mercado, y destaca por su utilidad retratando diversas épocas de la historia. La cámara en sí es una pieza de museo a la cual muchos aún siguen honrando en el mundo de la fotografía.

Para continuar adorando la obra realizada con esta cámara, Leica lanzó una revista en formato digital y en papel llamada M-Magazine, la cual solo presenta imágenes tomadas con la serie M. En su presentación se indica que la cámara es una combinación única de precisión óptica, una fina mecánica, dimensiones compactas y un manejo intuitivo, lo cual la vuelve una leyenda viva.

Las historias gráficas de la revista están disponibles gratis en iTunes y Google Play, y la edición impresa se encuentra en la web de Leica en casi US18, más el costo de envío. La revista presenta el trabajo de Bruce Gilden, Trent Parke, Alex Webb, Jan Grarup, Anton Kusters, Ciril Jazbec, entre otros fotógrafos reconocidos.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero crea app para proteger videos e imágenes

La (mala) costumbre de los usuarios de Internet de no respetar los derechos de autor ha generado que varios fotógrafos opten por insertar firmas y marcas de agua en sus imágenes.

29-04-14

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

5 actualizaciones de Tumblr que tienes que conocer

Tumblr es una de las plataformas sociales que más se actualiza en el tiempo. Para que no te pierdas ninguna novedad y aproveches al máximo el sitio, te recordamos sus nuevas características. 1. Links afiliados en blogs de usuarios Los códigos afiliados informan a un bloguero cuando una persona llega a su web a través de Tumblr.   2. Mejoras en […]

11-09-16

COMENTARIOS