Claves

Una revista para las fotos tomadas en cámaras Leica

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2014

La cámara de la serie Leica M3 ya tiene 60 años en el mercado, y destaca por su utilidad retratando diversas épocas de la historia. La cámara en sí es una pieza de museo a la cual muchos aún siguen honrando en el mundo de la fotografía.

Para continuar adorando la obra realizada con esta cámara, Leica lanzó una revista en formato digital y en papel llamada M-Magazine, la cual solo presenta imágenes tomadas con la serie M. En su presentación se indica que la cámara es una combinación única de precisión óptica, una fina mecánica, dimensiones compactas y un manejo intuitivo, lo cual la vuelve una leyenda viva.

Las historias gráficas de la revista están disponibles gratis en iTunes y Google Play, y la edición impresa se encuentra en la web de Leica en casi US18, más el costo de envío. La revista presenta el trabajo de Bruce Gilden, Trent Parke, Alex Webb, Jan Grarup, Anton Kusters, Ciril Jazbec, entre otros fotógrafos reconocidos.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits con imágenes se comparten el doble

Puedes lograr que tu contenido sea más retuiteado si incluyes fotografías en los mensajes. De acuerdo con un último estudio publicado el pasado lunes por Dan Zarrella– científico social-media de HubSpot–, los tuits con imágenes son 94% más propensos a ser compartidos.

07-10-13

Mujeres libres y reales toman Facebook

Libertad, autoestima, respeto a las diferencias e igualdad. Estos son los ideales que la brasilera Carol Rossetti propone a las mujeres y que ha llevado a las redes sociales empleando su trabajo como diseñadora gráfica.

19-07-14

La historia del Gif contada con stop motion

El GIF (siglas de Graphics Interchange Format) no es nuevo. Apareció hace 25 años y hoy es una herramienta exitosa para mostrar información y figuras de entretenimiento para jóvenes y adultos.

08-12-12

COMENTARIOS