Herramientas

LinkedIn presenta versión móvil en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional.

El 43% de las visitas recibidas en Linkedin se realizan desde móviles, informa wwwhatsnew.com.

Esta nueva versión muestra más información sobre los usuarios: dónde trabaja, cuál es su cargo, dónde estudió y dónde trabajó previamente, así como los contactos compartidos con nosotros.

La app –disponible para iPhone, iPad y Android–muestra consejos sobre cómo mejorar nuestro perfil para hacerlo más atractivo.

Fuente:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para medios que buscan crear contenidos para móviles y tabletas

Hay un boom por generar contenidos para aplicaciones como Zite o Flipboard, pero algunos dejan de lado sus páginas web para móviles. Un gran error, según el vicepresidente de CNN Mobile, Louis Gump.

21-04-12

LinkedIn se rediseña y mejora la navegación en su plataforma

La actualización estará disponible para los miembros de habla Inglés ” en las próximas semanas “, y se extenderá a todos los miembros de todo el mundo en 2014.

12-12-13

Era Trump: La Casa Blanca ya no tiene página web en español

La ‘Era Trump’ se siente así. Adiós a los LGBTI, adiós al espacio sobre cambio climático. La versión en español de la página web de la Casa Blanca también desapareció a pocas horas de que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomara posesión de su cargo.

22-01-17

COMENTARIOS