Claves

Aprender en el aula: Estudiantes de periodismo se lucen con revista online

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

 

Los espacios universitarios para la difusión y discusión de lo que ocurre en la sociedad son necesarios. Y la revista Carta Abierta es uno de ellos, realizado por la organización de comunicación social Carta Abierta, conformada por estudiantes, profesores y egresados de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Es importante destacar la labor y la continuidad de esta publicación, la cual revisamos en su tercera publicación. Ahora se ha reforzado con fotografías de alta calidad gráfica y un diseño más simplificado.

En la publicación hay textos de Mario Munive, Emilio Camacho, Paolo Benza, Diego Olivas, entre otros profesionales peruanos.

REVISA LA EDICIÓN AQUÍ:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 casos de homofobia en medios de comunicación

Es posible que los medios no promuevan prácticas homofóbicas, pero muchas veces guardan silencio cuando sus periodistas emiten declaraciones en las que se burlan o atacan a las minorías sexuales.

13-04-12

El arte GIF también apoya al #CharlieHebdo

No pocos artistas están homenajeando a las víctimas del ataque a la revista Charlie Hebdo de Francia.

10-01-15

Un ebook sobre la construcción de la seguridad digital en el periodismo

Building Digital Safety for Journalism es la cuarta edición de la serie de la libertad en Internet de la UNESCO. El ebook tiene el fin de mejorar la comprensión global de las nuevas amenazas a la seguridad que están relacionadas con los desarrollos digitales.

05-07-15

COMENTARIOS