Claves

Aprender en el aula: Estudiantes de periodismo se lucen con revista online

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

 

Los espacios universitarios para la difusión y discusión de lo que ocurre en la sociedad son necesarios. Y la revista Carta Abierta es uno de ellos, realizado por la organización de comunicación social Carta Abierta, conformada por estudiantes, profesores y egresados de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Es importante destacar la labor y la continuidad de esta publicación, la cual revisamos en su tercera publicación. Ahora se ha reforzado con fotografías de alta calidad gráfica y un diseño más simplificado.

En la publicación hay textos de Mario Munive, Emilio Camacho, Paolo Benza, Diego Olivas, entre otros profesionales peruanos.

REVISA LA EDICIÓN AQUÍ:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

25-01-16

Los periodistas ilustradores ya pueden usar Paper en el iPhone

Paper es una herramienta ideal para los ilustradores, pero también para los periodistas ilustradores, quienes pueden sacarle provecho en la creación de dibujos, bocetos o anotaciones en el iPad.

12-09-15

COMENTARIOS