Herramientas

Mejora la composición de tus fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Octubre del 2014

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

Si lo que verdaderamente te interesa es trabajar buenas fotografías con tu dispositivo móvil te recomendamos probar Camera51, una aplicación que se concentra en ofrecer herramientas para realizar una adecuada composición al momento de hacer capturas.

A través de algoritmos, la app detecta y analiza rostros, escenas, objetos y líneas, para orientar al usuario a realizar mejores fotos.

Estas son algunas características de Camera51:

  • Encuadre automático.
  • Detección de objetos principales en una imagen.
  • Función para realizar selfies
  • Selección de objetos múltiples.

Para mayor información mira el video:

Actualmente se encuentra disponible únicamente para dispositivos móviles de sistema operativo Android. Ingresa a Google Play para descargarla de forma gratuita siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

9 leyendas de foto que nunca debes hacer

El fotógrafo Ansel Adams decía que la fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones. Sin embargo, no son pocos los medios –en papel y online–que no saben qué hacer ante una imagen. Hay quienes optan por dejar que la fotografía […]

18-06-14

Google presenta innovaciones publicitarias para apps y video

Google anunció dos innovaciones publicitarias que van a ayudar a ofrecer a los consumidores lo que ellos quieren en el momento que quieran.

15-09-16

COMENTARIOS