Herramientas

Mejora la composición de tus fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2014

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

Si lo que verdaderamente te interesa es trabajar buenas fotografías con tu dispositivo móvil te recomendamos probar Camera51, una aplicación que se concentra en ofrecer herramientas para realizar una adecuada composición al momento de hacer capturas.

A través de algoritmos, la app detecta y analiza rostros, escenas, objetos y líneas, para orientar al usuario a realizar mejores fotos.

Estas son algunas características de Camera51:

  • Encuadre automático.
  • Detección de objetos principales en una imagen.
  • Función para realizar selfies
  • Selección de objetos múltiples.

Para mayor información mira el video:

Actualmente se encuentra disponible únicamente para dispositivos móviles de sistema operativo Android. Ingresa a Google Play para descargarla de forma gratuita siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza Google Street View para hacer fotos en 360 grados

Google Street View es una aplicación útil y gratuita para tomar y compartir imágenes esféricas con el smartphone iOS o Android.

20-03-17

El fotorreportero que no se rindió

El fotógrafo Giles Duley estuvo a punto de morir el año 2011 cuando una mina explotó mientras acompañaba a las tropas estadounidenses en Afganistán. Hoy vive con tres miembros amputados y continúa ejerciendo su profesión.

12-08-13

Facebook presenta álbumes colaborativos

Facebook está revisando cómo sus álbumes de fotos trabajan para que los usuarios almacenen casi cualquier cosa en la red social.

02-06-17

COMENTARIOS