Herramientas

Mejora la composición de tus fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Octubre del 2014

La mayoría de aplicaciones de fotografía se han concentrado en permitir al usuario personalizar sus fotos con efectos y filtros, olvidando ofrecer características que permitan mejorar el contenido de la imagen.

Si lo que verdaderamente te interesa es trabajar buenas fotografías con tu dispositivo móvil te recomendamos probar Camera51, una aplicación que se concentra en ofrecer herramientas para realizar una adecuada composición al momento de hacer capturas.

A través de algoritmos, la app detecta y analiza rostros, escenas, objetos y líneas, para orientar al usuario a realizar mejores fotos.

Estas son algunas características de Camera51:

  • Encuadre automático.
  • Detección de objetos principales en una imagen.
  • Función para realizar selfies
  • Selección de objetos múltiples.

Para mayor información mira el video:

Actualmente se encuentra disponible únicamente para dispositivos móviles de sistema operativo Android. Ingresa a Google Play para descargarla de forma gratuita siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peruano recibe premio internacional de fotografía POYi

Sebastián Castañeda, fotógrafo del diario El Comercio, recibió el galardón en el concurso ‘Picture of the Year Internacional – POYI’ (Foto del año internacional), certamen que premia año a año los mejores trabajos de fotoperiodismo a nivel mundial.

12-02-14

Una app para compartir tus experiencias de manera anónima

En este experimento, los usuarios de 20 Day Stranger no podrán decir en dónde residen ni sus nombres. La app compartirá información general sobre su ubicación, pero sin que el otro usuario descubra la localidad real.

12-05-14

Un video sobre la evolución de la cámara fotográfica

Siempre es bueno repasar la historia, sobre todo si tiene que ver con la fotografía, un campo que apasiona también a los periodistas y que los reporteros gráficos conocen muy bien.

20-08-16

COMENTARIOS