Claves

SoundCloud presenta rediseño en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

El cambio va de acuerdo a las últimas actualizaciones que ha lanzado la empresa en las aplicaciones para iOS y Android. Ahora destaca aún más lo visual en la paltaforma, por lo que se mezcla fácilmente con las ondas características de esta herramienta.

La compañía también permite que la gente se desplace por las listas de reproducción sin tener que hacer clic en una página aparte. También se pueden ver los comentarios en forma de onda en la web, y todos los comentarios y las respuestas se encuentra ahora en la página de la pista.

SoundCloud también ha trasladado información de la pista en un solo recuadro.

Los periodistas pueden usar esta plataforma para complementar una nota con audios, pues su presentación es realmente atractiva. SoundCloud también es aprovechado por los medios para difundir programas en Podcasts.

Vía SoundCloud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista que inspiró uno de los personajes de Quino

La página web oficial del genio de la caricatura argentina, Quino, publicó un artículo para recordar a Jorge Timossi, el periodista que inspiró al personaje Felipe, en el universo de Mafalda.

28-05-14

5 claves para evitar publicar rumores en los medios

Los medios de comunicación en Estados Unidos publican rumores como noticias. ¿Cuáles son las buenas prácticas y las recomendaciones que deben tener en cuenta los periodistas? El especialista Craig Silverman publicó un reporte que comparte sugerencias para identificar los retos y problemas en el área.

13-02-15

Periodismo por encima de la censura: Venezolanas reciben premio Maria Moors Cabot

El jurado destaca que “el gobierno ha utilizado leyes de medios para negar licencias de transmisión a los canales” y amenazas de sanciones para restringir la cobertura de las actividades de protesta.

14-08-14

COMENTARIOS