Claves

SoundCloud presenta rediseño en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2014

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

El cambio va de acuerdo a las últimas actualizaciones que ha lanzado la empresa en las aplicaciones para iOS y Android. Ahora destaca aún más lo visual en la paltaforma, por lo que se mezcla fácilmente con las ondas características de esta herramienta.

La compañía también permite que la gente se desplace por las listas de reproducción sin tener que hacer clic en una página aparte. También se pueden ver los comentarios en forma de onda en la web, y todos los comentarios y las respuestas se encuentra ahora en la página de la pista.

SoundCloud también ha trasladado información de la pista en un solo recuadro.

Los periodistas pueden usar esta plataforma para complementar una nota con audios, pues su presentación es realmente atractiva. SoundCloud también es aprovechado por los medios para difundir programas en Podcasts.

Vía SoundCloud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eldiario.es por dentro: Así lograron independencia y solvencia

Es un día complicado, pero Ignacio Escolar nos recibe en la redacción de La Gran Vía, en Madrid. eldiario.es cumplirá cuatro años de existencia. Apareció en 2012. Y en este tiempo se puede decir que han logrado los objetivos: son completamente independientes, solventes y los leen. El periodista sonríe sin triunfalismos.

08-03-16

Rusia: Hackers del gobierno atacan a periodistas que investigan accidente aéreo

Hackers del gobierno ruso comenzaron a atacar a un periodista ciudadano británico en febrero de 2015, ocho meses después de que comenzara a publicar pruebas que documentan la supuesta participación del gobierno ruso en el derribo de un avión de Malasia a través de Ucrania, informa The Washington Post.

29-09-16

Transforma tus fotos de Instagram en memes

Captagram.com puede ser una herramienta interesante para las organizaciones de noticias y periodistas que usan Instagram, pues permite transformar la foto que subimos a esta red en un meme.

17-08-12

COMENTARIOS