Claves

SoundCloud presenta rediseño en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2014

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

El cambio va de acuerdo a las últimas actualizaciones que ha lanzado la empresa en las aplicaciones para iOS y Android. Ahora destaca aún más lo visual en la paltaforma, por lo que se mezcla fácilmente con las ondas características de esta herramienta.

La compañía también permite que la gente se desplace por las listas de reproducción sin tener que hacer clic en una página aparte. También se pueden ver los comentarios en forma de onda en la web, y todos los comentarios y las respuestas se encuentra ahora en la página de la pista.

SoundCloud también ha trasladado información de la pista en un solo recuadro.

Los periodistas pueden usar esta plataforma para complementar una nota con audios, pues su presentación es realmente atractiva. SoundCloud también es aprovechado por los medios para difundir programas en Podcasts.

Vía SoundCloud.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así un medio puede cautivar a los millenials

La combinación de los medios sociales con los dispositivos móviles han cambiado el panorama de la industria de la comunicación en los últimos cinco años, impulsado en gran parte por el nuevo público joven.

28-03-15

Instagram prueba el reposteo, la posibilidad de guardar Historias y más

Instagram sigue mejorando. Y en la actualidad prueba funciones para permitir repostear fotos y videos desde la misma app, además del guardado de Historias.

29-11-17

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

13-02-17

COMENTARIOS