Claves

Una oportunidad para periodistas interesados en promover la innovación social

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

Buena iniciativa. Se presenta el programa Comunicadores en Residencia Ashoka, el cual busca a periodistas, fotógrafos, videoastas y  comunicadores  que deseen ser agentes de cambio y que estén comprometidos a mostrar soluciones y fomentar el cambio en sus comunidades.

El programa dura 3 meses con una beca de $15,000.00 para que los seleccionados puedan dedicarse a la investigación de temas como cambio e innovación social. Para saber más sobre los beneficios del programa y proceso de selección puedes ingresar aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto no es periodismo: El diario Metro de México y su indignante portada sobre tragedia en Bruselas

Esto es cualquier cosa. Pero no periodismo. El diario Metro utilizó una imagen de las víctimas de los atentados en Bruselas y tituló: “La cosa esta´de la belga”.

23-03-16

México: Ejecutan a reportero que documentó bloqueos magisteriales

Se trata de Elpidio Ramos Zárate. El reportero iba acompañado por otras personas, que resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona.

19-06-16

México: Editorial ‘roba’ imagen de fotógrafo y la manipula

Increíble. La editorial mexicana Jus utilizó una fotografía de la serie Mazahuacholoskatopunk del fotógrafo Federico Gama sin permiso. Pero eso no es todo. Recortó la imagen y la manipuló para sacarla de contexto.

14-08-12

COMENTARIOS