Noticias

Estación de radio deja de transmitir noticias y ahora pasa música de Beyoncé

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2014

La estación de radio News92 despidió a 47 empleados el último miércoles y desde ese día dejó de transmitir noticias. Este medio de comunicación se convirtió en la primera emisora que solo se dedicaba a la difusión de noticias en Houston.

¿Y ahora? El diario Houston Chronicle informó que durante todo el día se escuchaba canciones de Beyoncé. La emisora ha sido relanzada como una radio musical.

Hasta inicios de este año, la radio se ubicaba en el puesto 26 en el mercado de noticias.

Sin embargo, en un comunicado, News 92 agradeció a sus oyentes luego de su última emisión, realizada el 8 de octubre.

“Queremos agradecer al personal de News92 por su servicio excepcional, a nuestros anunciantes y a cada uno de nuestros oyentes y visitantes de la web por su apoyo”, se indica.

Además, explican que este cambio es resultado del bajo rendimiento y pérdidas financieras durante los últimos tres años. “Por desgracia, el mercado no ha mostrado un apetito sostenible para la radio de noticias, pero cada uno de ustedes nos motivó a diarios para producir un programa de noticias de alta calidad. Juntos, hicimos historia”, concluyen. En tanto, todavía no se conoce si la nueva política musical se mantendrá.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

07-04-14

Fluffblocker, extensión de Chrome que reemplaza tendencias de Facebook con noticias

¿Quieres estar informado mientras usas Facebook? La extensión Fluffblocker permite mostrar contenido noticioso de cualquier medio de comunicación para reemplazar las tendencias de Facebook con noticias.

30-11-15

Los retos para vender noticias a Millennials

“Descifrar el código para monetizar público joven sigue siendo un desafío de enormes proporciones”, dijo Anders Nyland, editor en jefe del periódico noruego Bergensavisen.

04-06-15

COMENTARIOS