Noticias

Hacker roba 700 mil constraseñas de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2014

¿Usas Dropbox? Un hacker informó que había robado 700 mil contraseñas de usuarios de este servicio de almacenamiento de archivos en la nube.

Según Techworm.net, ese usuario anunció que difundiría esa información privada y todos los archivos sensibles de esas cuentas.

De hecho, algunas credenciales ya han sido reveladas, según usuarios de Reddit que pudieron ingresar a las cuentas con los usuarios y claves filtradas. En la mayoría de casos citan contraseñas simples (como 12345678 y palabras comunes, sin caracteres especiales).

Al respecto, Dropbox rechazó en su blog oficial que se filtrara las contraseñas de esa cantidad de usuarios. Sin embargo, no pudo negar que se robaron cuentas.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

Usos creativos para Dropbox que no te puedes perder

Dropbox (2.0) es más que una carpeta virtual en la nube. Es una potente herramienta que puede sincronizarse con otros equipos móviles o de escritorio, lo cual se puede aprovechar en distintas acciones.

16-12-12

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

COMENTARIOS