Herramientas

Una experiencia agradable en Instagram desde tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Octubre del 2014

Existen varios servicios para trabajar con Instagram de forma óptima y cómoda. Uno de ellos es Grids, un recurso que organiza la cuenta que tenemos en esta red social, convirtiéndola una interfaz limpia y atractiva para explorar contenido.

El servicio se caracteriza por alojar de forma ordenada y en recuadros imágenes en alta calidad, a las que uno puede acceder haciendo clic en ellas. De esta forma se podrá conocer sus detalles, así como también insertar comentarios y poner ‘me gusta’.

Además, Grids también puede emplearse para realizar búsqueda de usuarios y de etiquetas, y hacerles seguimiento.

La herramienta cuenta con opciones que permiten personalizar la apariencia de la plataforma. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar el tamaño de las fotos, habilitar más espaciado entre las imágenes y el color de este.

Está disponible a 1.99 dolares. Para Grids solo debes contar con una cuenta en Instagram y realizar la descarga a tu Mac haciendo clic en el siguiente enlace.

Así lucirá Grids en tu Mac:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

“El fotoperiodismo necesita madurar más allá del filtro”

Richard Koci Hernandez, profesor asistente de Nuevos Medios de la Universidad de California en Berkeley, habló en la conferencia ONA12 sobre el impacto de la fotografía social en el periodismo.

22-09-12

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

COMENTARIOS