Herramientas

Una experiencia agradable en Instagram desde tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de octubre del 2014

Existen varios servicios para trabajar con Instagram de forma óptima y cómoda. Uno de ellos es Grids, un recurso que organiza la cuenta que tenemos en esta red social, convirtiéndola una interfaz limpia y atractiva para explorar contenido.

El servicio se caracteriza por alojar de forma ordenada y en recuadros imágenes en alta calidad, a las que uno puede acceder haciendo clic en ellas. De esta forma se podrá conocer sus detalles, así como también insertar comentarios y poner ‘me gusta’.

Además, Grids también puede emplearse para realizar búsqueda de usuarios y de etiquetas, y hacerles seguimiento.

La herramienta cuenta con opciones que permiten personalizar la apariencia de la plataforma. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar el tamaño de las fotos, habilitar más espaciado entre las imágenes y el color de este.

Está disponible a 1.99 dolares. Para Grids solo debes contar con una cuenta en Instagram y realizar la descarga a tu Mac haciendo clic en el siguiente enlace.

Así lucirá Grids en tu Mac:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

13-04-17

Descarga la guía para verificar contenido social

La proliferación de los teléfonos inteligentes y la popularidad de las redes sociales implica que un móvil puede llegar antes a la escena que la cámara profesional.

29-10-16

Facebook e Instagram reúnen a los fanáticos en los Juegos Paralímpicos 2016

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo, que muestren el detrás de cámaras a través de Facebook e Instagram.

12-09-16

COMENTARIOS