Herramientas

Una experiencia agradable en Instagram desde tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Octubre del 2014

Existen varios servicios para trabajar con Instagram de forma óptima y cómoda. Uno de ellos es Grids, un recurso que organiza la cuenta que tenemos en esta red social, convirtiéndola una interfaz limpia y atractiva para explorar contenido.

El servicio se caracteriza por alojar de forma ordenada y en recuadros imágenes en alta calidad, a las que uno puede acceder haciendo clic en ellas. De esta forma se podrá conocer sus detalles, así como también insertar comentarios y poner ‘me gusta’.

Además, Grids también puede emplearse para realizar búsqueda de usuarios y de etiquetas, y hacerles seguimiento.

La herramienta cuenta con opciones que permiten personalizar la apariencia de la plataforma. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar el tamaño de las fotos, habilitar más espaciado entre las imágenes y el color de este.

Está disponible a 1.99 dolares. Para Grids solo debes contar con una cuenta en Instagram y realizar la descarga a tu Mac haciendo clic en el siguiente enlace.

Así lucirá Grids en tu Mac:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta su versión para Apple Watch

Sin perder tiempo, Instagram lanzó su versión para Apple Watch. En los últimos meses, la red que es propiedad de Facebook ha trabajado en estrecha colaboración con Apple “para reimaginar la experiencia de Instagram para su muñeca”. El blog de la aplicación de fotos y videos cita que más de 70 millones de fotos y vídeos se […]

29-04-15

Breve guía de marketing para usar Instagram

Instagram es una herramienta que cautiva a todos en las compañías haciendo que en muchas, se logre implementar para producir contenido gráfico y atractivo sobre la marca.

21-08-12

Instagram sigue creciendo, pero sus usuarios ya no participan tanto

Instagram mantiene un constante crecimiento (aunque en un promedio inferior) durante el último mes. Sin embargo, no todas son buenas noticias porque los usuarios ya no realizan tantas interacciones.

26-05-16

COMENTARIOS