Claves

Prueba las novedades de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2014

Prezi lanzó una convocatoria en Facebook para que los usuarios se conviertan en betatesters. Este programa para la comunidad está destinado a que un grupo de personas prueben las actualizaciones del sistema de presentaciones en línea antes de que se lancen de manera oficial.

Así se espera mejorar y corregir los errores de la plataforma, así como optimizar el sistema de acuerdo con las necesidades de la gente. 

Según la organización, las plazas son limitadas y las personas que apliquen a esta opción primero podrán conocer las mejoras en el iPhone y iPad.

Realiza el registro desde aquí.

¿Usas esta herramienta en tu vida cotidiana? Mira estos tutoriales en YouTube.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donan sangre a reportero diagnosticado con ébola

El camarógrafo independiente de la NBC diagnosticado con el virus del Ébola recibió una donación de sangre de parte del médico que lo trató después de haber dado positivo en la prueba de la enfermedad.

08-10-14

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

26-10-14

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

COMENTARIOS