Noticias

México: Animal Político busca apoyo financiero en sus lectores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de octubre del 2014

Animal Político ha desarrollado una nueva propuesta de financiamiento basada en la colaboración de sus lectores. Así lo indicó el medio a través de un comunicado, donde precisó que se trata de una iniciativa para poder continuar desarrollando periodismo independiente.

En el texto, bastante breve y sin muchos detalles, la organización aseguró que este plan no modificará la disponibilidad del contenido que se almacena en la página, el cual podrá seguir siendo abierto.

Además, indicó que las vías de financiamiento que hasta el momento se utilizan continuarán y que se hará la introducción y explicación respectiva de esta nueva estrategia la próxima semana.

“Estamos convencidos que recurrir a los lectores nos permite cambiar las reglas porque abre la puerta para que un medio digital independiente se concentre únicamente en hacer mejor periodismo”, señala el medio, que se caracteriza por buscar el aporte de su público.

Para mayor información sobre esta nueva introducción aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Matan a balazos a corresponsal de El Heraldo de Chiapas

Indignante. Mario Gómez, periodista de El Heraldo de Chiapas, fue asesinado la tarde de este viernes cuando salía de su casa en el municipio de Yajalón, en la selva chiapaneca

22-09-18

México: Medio de Veracruz sufre ataque cibernético tras publicar nota

La página web del medio informativo Crónica Veracruz, de Veracruz, México, permaneció inhabilitada desde las 7 de la mañana, a las 23 horas del miércoles 1 de marzo de 2017, después de que publicara la nota “Hallan 11 cadáveres dentro de camioneta en Boca del Río”, alertó Artículo 19.

05-03-17

México: Versiones de las autoridades señalan que crimen de reportera de Proceso fue pasional

La revista indica que la agencia Imagen del Golfo citó a fuentes ministeriales indicando que “la autopsia practicada al cuerpo de Regina Martínez Pérez, reveló la marca de una mordida en el cuello de la víctima, este indicio llevó a los investigadores a ubicar al agresor”.

25-06-12

COMENTARIOS