Noticias

Critican a ABC por “matar” a enfermera que tuvo ébola

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2014

A pocos días de confirmarse que la enfermera española Teresa Romero se curó del virus del Ébola, el periodista Rubén Sánchez denunció que el diario ABC publicó un obituario de la profesional.

En el texto se recuerda sus declaraciones luego de sufrir el mal:

El periodista explicó en otro tuit que esa publicación no fue distribuida:

Sin embargo, al conocerse el hecho, los usuarios de Twitter criticaron el reportaje ampliamente. Además, recordaron que es la segunda vez que anuncian su falsa muerte:

Los tuiteros recordaron que, anteriormente, un informe de ABC revelaba que el cadáver de Romero sería incinerado. Sin embargo, la enfermera no falleció.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a periodista que cuestionó comunicado oficial sobre el ébola

Finalmente se produjo la liberación de David Tam-Baryoh, el periodista de Sierra Leona que fue detenido por haber cuestionado uno de los comunicados sobre el ébola emitidos por el gobierno local.

15-11-14

Diario invita a sus lectores a diseñar su portada por 125 aniversario

Los lectores de El Espectador de Colombia tendrán la oportunidad de diseñar la portada del diario. Los aportes-que llegarán a través de las redes sociales o el correo electrónico- serán discutidos por el equipo editorial encabezados por el director Fidel Cano

01-03-12

Vanity Fair elige al Papa Francisco como “El hombre del año”

Con tan solo 100 días como autoridad del Vaticano, la edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al Papa Francisco como “el hombre del año”. El líder religioso de 76 años de edad fue seleccionado por tener como principal virtud la humildad.

11-07-13

COMENTARIOS