Herramientas

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

De acuerdo con la organización, se ha construido desde cero, y su procesador ofrece transiciones rápidas, más suaves y precisas. Google también planea utilizarlo como base para cambios a la tecnología 3D de otros productos.

Otras adiciones a Google Earth para Android incluyen actualizaciones de base de mapas más rápidas para que la aplicación obtenga información al mismo tiempo que Google Maps. Google dice que ésta es la “primera revisión 3D importante desde que Google Earth se puso en marcha hace más de 10 años“.

También se puede utilizar Google Drive para abrir los archivos KML de mapas personalizados en la aplicación.

Descarga desde aquí.

Vía Google Earth.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios digitales para mirar con atención en 2014

Los medios de comunicación siguen evolucionando con la promesa de seguir ofreciendo la información vital para la audiencia.

30-11-13

El periodismo de investigación necesita recursos y profesionalización

En un último informe del Centro Knight para el Periodismo en las Américas se revela que los periodistas latinoamericano están realmente interesados en el periodismo de investigación, pero a su vez existe una importante falta de capacitación profesional en las escuelas de periodismo y de recursos para ejercer esta actividad en las redacciones.

22-12-13

Sri Lanka: Asesinan a periodista

La periodista Judith Evans, formada en AFP, escribió un artículo destacando las enseñanzas que dejó su colega. Compartimos algunas de ellas:

02-02-14

COMENTARIOS