Herramientas

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

El programa permite diseñar un espacio de periódico con páginas de cualquier tamaño, forma o formato, por lo cual tendrás libertad a la hora de gestionar el contenido que estés pensando para tu proyecto digital.

“La belleza de un periódico de gran formato está en la sencillez del formato”, escribe el equipo de desarrollo en la página web, en donde se indica que Broadsheet.io puede utilizar en pocos minutos. Puedes probar este recurso realizando una página inmersiva, un anuncio o un ensayo fotográfico.

Se puede utilizar de forma gratuita en su propio sitio. El material también se puede descargar y alojar en otros espacios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Orihuela: Estas son las destrezas que necesita el comunicador de hoy

El reconocido catedrático español José Luis Orihuela llegó a Lima para presentar su libro “Los medios después de internet” (2015) y ofrecer actividades académicas en la Universidad de Piura.

04-04-16

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

¿Cuáles son los lugares más fotografías en el planeta?

27-12-13

10 portadas emblemáticas de Libération

El diario parisino Libération, fundado por el filósofo Jean-Paul Sartre en 1973, ha puesto a la venta una colección con 30 de sus portadas más emblemáticas.

08-10-13

COMENTARIOS