Herramientas

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

El programa permite diseñar un espacio de periódico con páginas de cualquier tamaño, forma o formato, por lo cual tendrás libertad a la hora de gestionar el contenido que estés pensando para tu proyecto digital.

“La belleza de un periódico de gran formato está en la sencillez del formato”, escribe el equipo de desarrollo en la página web, en donde se indica que Broadsheet.io puede utilizar en pocos minutos. Puedes probar este recurso realizando una página inmersiva, un anuncio o un ensayo fotográfico.

Se puede utilizar de forma gratuita en su propio sitio. El material también se puede descargar y alojar en otros espacios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Principal diario regional británico recortará 50 puestos de trabajo

El principal diario regional británico, Express & Star, recortará 50 puestos de trabajo. Según Press Gazette, no se ha confirmado si se despedirá a periodistas.

07-12-11

Zuckerberg destinará 99% de sus acciones en crear organización de caridad

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa informaron que planean ceder el 99% de su fortuna en acciones de la compañía a una nueva organización de caridad que crearán en conjunto. Al mismo tiempo anunciaron el nacimiento de su primera hija, llamada Max.

02-12-15

Así se pide la rectificación del crédito de una fotografía

El periodista Gianmarco Farfán Cerdán escribió un post hace poco contando una ingrata experiencia con una foto de su autoría a la espera de la rectificación de un medio local peruano que tomó una imagen suya sin su permiso.

27-12-13

COMENTARIOS