Herramientas

Cuenta historias con este recurso web gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2014

Broadsheet es una herramienta de publicación en línea que te puede ayudar a diseñar tu espacio de trabajo para cualquier dispositivo.

El programa permite diseñar un espacio de periódico con páginas de cualquier tamaño, forma o formato, por lo cual tendrás libertad a la hora de gestionar el contenido que estés pensando para tu proyecto digital.

“La belleza de un periódico de gran formato está en la sencillez del formato”, escribe el equipo de desarrollo en la página web, en donde se indica que Broadsheet.io puede utilizar en pocos minutos. Puedes probar este recurso realizando una página inmersiva, un anuncio o un ensayo fotográfico.

Se puede utilizar de forma gratuita en su propio sitio. El material también se puede descargar y alojar en otros espacios.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

05-09-15

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

Instagram sugiere usuarios para seguir

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil una recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

05-08-14

COMENTARIOS