Claves

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2014

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

El contenido aparece de la misma forma en la que se difunden las imágenes patrocinadas desde hace casi un año. 

De acuerdo con Adweek, la firma de Facebook ha probado los videos durante varios meses, y ahora es posible ver, por ejemplo, contenido de Disney promoviendo su próxima cinta Big Hero 6, y a Activision con Call of Duty: Advanced Warfare.

A diferencia de los anuncios en fotografía, que se aseguran de tener un estilo coherente con el tipo de imágenes que normalmente se ve en la cronología de la comunidad, los anuncios en videos son solo anuncios. No hay nada más establecido por la empresa para el uso de este contenido.

Adweek informa que las herramientas de Instagram para los anunciantes son muy básicas, y que solo permiten dirigir los clips con datos como edad, el género de los usuarios, y el país de origen.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos diarios

Snapchat tiene 100 millones de usuarios activos al mes en mercados desarrollados y el 65% están creando contenido diario también. Así lo aseguró Evan Siegel, CEO de Snapchat, en una conferencia en EE.UU.

27-05-15

Las reporteras gráficas son completamente aceptadas en la actualidad

La reportera Ruth Fremson cuenta en el New York Times que su primera misión de guerra fue hace 20 años cuando The Associated Press la envió a Sarajevo. En esa comisión, fue sorprendida por un duro comentario: “Las mujeres no tienen nada que cubrir en la guerra”, refirió un colega europeo.

03-07-15

Instagram pronto permitiría seguir hashtags

Instagram se estaría preparando para ser más útil para los fotógrafos que necesiten hacer seguimiento a tendencias o eventos convertidos en hashtags.

10-11-17

COMENTARIOS