Claves

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2014

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

El contenido aparece de la misma forma en la que se difunden las imágenes patrocinadas desde hace casi un año. 

De acuerdo con Adweek, la firma de Facebook ha probado los videos durante varios meses, y ahora es posible ver, por ejemplo, contenido de Disney promoviendo su próxima cinta Big Hero 6, y a Activision con Call of Duty: Advanced Warfare.

A diferencia de los anuncios en fotografía, que se aseguran de tener un estilo coherente con el tipo de imágenes que normalmente se ve en la cronología de la comunidad, los anuncios en videos son solo anuncios. No hay nada más establecido por la empresa para el uso de este contenido.

Adweek informa que las herramientas de Instagram para los anunciantes son muy básicas, y que solo permiten dirigir los clips con datos como edad, el género de los usuarios, y el país de origen.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo se burla la censura en Venezuela?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de prensa informó que han sido cerrados 49 medios de comunicación este año en Venezuela.

03-09-17

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

Conoce El Sabueso, proyecto periodístico para verificar el discurso político

Animal Político presentó su proyecto de verificación del discurso político denominado El Sabueso (porque un perro es realmente difícil de engañar). Con esta propuesta se espera compartir con “datos duros”, si las frases de los políticos son ciertas o falsas.

28-01-15

COMENTARIOS