Claves

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2014

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

El contenido aparece de la misma forma en la que se difunden las imágenes patrocinadas desde hace casi un año. 

De acuerdo con Adweek, la firma de Facebook ha probado los videos durante varios meses, y ahora es posible ver, por ejemplo, contenido de Disney promoviendo su próxima cinta Big Hero 6, y a Activision con Call of Duty: Advanced Warfare.

A diferencia de los anuncios en fotografía, que se aseguran de tener un estilo coherente con el tipo de imágenes que normalmente se ve en la cronología de la comunidad, los anuncios en videos son solo anuncios. No hay nada más establecido por la empresa para el uso de este contenido.

Adweek informa que las herramientas de Instagram para los anunciantes son muy básicas, y que solo permiten dirigir los clips con datos como edad, el género de los usuarios, y el país de origen.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Scribd agrega audiolibros para suscriptores

El modelo de negocio de Scribd quiere diferenciarse otras compañías de ventas de libros electrónicos con algo que no muchos explotan: los audiolibros.

06-11-14

7 especiales del fallecimiento de Chespirito

El sensible fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños motivó una amplia cobertura por los medios de comunicación en México, y otros países de América Latina.

30-11-14

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

COMENTARIOS