Noticias

Web de tecnología CNET apuesta por el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2014

CNET es un popular y respetable sitio online de tecnología. En tiempos donde las revistas de tecnologías en papel no pasan por un buen momento, la empresa se anima a imprimir. De esta forma, materializa un anhelo que data de varios años. 

NYT informa que el sitio web se expande a una plataforma  que sus usuarios alaban como portátil, accesible y asequible. No se refiere a tabletas, smartphones o portátiles. Habla del papel. 

Con el precio de $ 5.99 y venta en los quioscos y en tiendas, CNET llega en una edición trimestral de 128 páginas.

CNET imprimirá aproximadamente 200.000 copias de la edición inaugural de la revista.

Con la revista “más centrado en dar a los consumidores un estilo de vida”, NYT  señala que el público está formado por personas que quieren entender cómo las  tecnologías hacen su vida mejor.

Por el lado de la sala de redacción, hay dos jefes de redacción: Lindsey Turrentine, editor en jefe de CNET.com, y Connie Guglielmo, editor en jefe de CNET News .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista estaría obligando a secretarias a escribir noticias para su web

Los documentalistas, secretarias y directores de arte, además de los periodistas, de la redacción de la editora de revistas G+J en España estarían siendo obligados a escribir y publicar una nota periodística en su web.

21-10-15

Ecuador: Diario Hoy dejará de circular en papel después de 32 años

Lamentable. El diario ecuatoriano Hoy anunció que suspendía su edición de papel desde el próximo domingo 29 de junio, de acuerdo a un comunicado emitido por Jaime Mantilla Anderson, director del matutino y que fue enviado al periodista Diego Oquendo, quien lo leyó en Radio Visión.

27-06-14

Newsweek publica parte de su memoria gráfica

Newsweek publicó hoy su última edición en papel y se prepara para su salto a lo digital en enero próximo. La revista estadounidense publicó algunas imágenes del recuerdo que compartiremos a continuación

24-12-12

COMENTARIOS