Noticias

Web de tecnología CNET apuesta por el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2014

CNET es un popular y respetable sitio online de tecnología. En tiempos donde las revistas de tecnologías en papel no pasan por un buen momento, la empresa se anima a imprimir. De esta forma, materializa un anhelo que data de varios años. 

NYT informa que el sitio web se expande a una plataforma  que sus usuarios alaban como portátil, accesible y asequible. No se refiere a tabletas, smartphones o portátiles. Habla del papel. 

Con el precio de $ 5.99 y venta en los quioscos y en tiendas, CNET llega en una edición trimestral de 128 páginas.

CNET imprimirá aproximadamente 200.000 copias de la edición inaugural de la revista.

Con la revista “más centrado en dar a los consumidores un estilo de vida”, NYT  señala que el público está formado por personas que quieren entender cómo las  tecnologías hacen su vida mejor.

Por el lado de la sala de redacción, hay dos jefes de redacción: Lindsey Turrentine, editor en jefe de CNET.com, y Connie Guglielmo, editor en jefe de CNET News .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra revista que se despide de su versión impresa

Después de 20 años de publicaciones ininterrumpidas, la revista SmartMoney le dice adiós a su versión impresa para enfocar toda su energía en Smartmoney.com. Esta difícil medida ha sido tomada debido a la crisis financiera y al insostenible descenso en la publicidad de la revista.

23-06-12

Descubre un ‘súper’ diario para niños

Un diario no siempre es lo mejor que puede tener un niño en sus manos, pues puede resultarle aburrido o exponer contenido inapropiado. Entonces, ¿cuándo un periódico es ‘súper’?

11-08-13

Venezuela: Escasez de papel afecta a más diarios

IPYS Venezuela registró que diarios de los estados Táchira, Mérida, Portuguesa y Barinas también se han visto afectados por las dificultades con el suministro de papel desde agosto de 2017,

07-10-17

COMENTARIOS