Noticias

Web de tecnología CNET apuesta por el papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2014

CNET es un popular y respetable sitio online de tecnología. En tiempos donde las revistas de tecnologías en papel no pasan por un buen momento, la empresa se anima a imprimir. De esta forma, materializa un anhelo que data de varios años. 

NYT informa que el sitio web se expande a una plataforma  que sus usuarios alaban como portátil, accesible y asequible. No se refiere a tabletas, smartphones o portátiles. Habla del papel. 

Con el precio de $ 5.99 y venta en los quioscos y en tiendas, CNET llega en una edición trimestral de 128 páginas.

CNET imprimirá aproximadamente 200.000 copias de la edición inaugural de la revista.

Con la revista “más centrado en dar a los consumidores un estilo de vida”, NYT  señala que el público está formado por personas que quieren entender cómo las  tecnologías hacen su vida mejor.

Por el lado de la sala de redacción, hay dos jefes de redacción: Lindsey Turrentine, editor en jefe de CNET.com, y Connie Guglielmo, editor en jefe de CNET News .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Cierra diario de 110 años por falta de papel

La falta de papel pasa factura. El diario “El Impulso”, de 110 años en el impreso, dejará de circular el 15 de este mes debido a la falta de materia prima, de acuerdo con el “amargo” anunció de la directiva.

10-09-14

NYT: “Vamos a producir diarios impresos por tanto tiempo como la gente quiera”

El editor comentó que la venta del The Washigton Post a Jeff Bezos, el fundador y dueño de Amazon, tuvo el efecto de un shock. “El The New York Times no está en venta. La familia nos unimos, nuestro compromiso es proteger la independencia editorial y la integridad”, aseguró.

09-05-14

El Salvador: Revista apuesta por redes sociales y el periodismo de calidad

La Revista Gato Encerrado nació el 17 de abril de 2014, y luego de un año, ya consiguió 55 mil visitas mensuales. Su estrategia depende de las redes sociales. Así lo aseguró Mario Beltrán, director y cofundador de la revista en El Salvador.

22-09-15

COMENTARIOS