Noticias

Reportero de la NBC miraba su celular, pero todos pensaron mal

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 05 de noviembre del 2014

Según difundieron algunos medios de comunicación, el experimentado reportero de la cadena NBC, Mike Seidel, encargado de dar cuenta del clima desde Sugar Mountain, en Carolina del Norte, protagonizó un incidente incómodo. Cuando el presentador Lester Holt anunció el enlace, apareció en pantalla la desconcertante imagen del reportero supuestamente mixionando.

El conductor, al percatarse de la situación, intentó contener la sorpresa y dijo: “Es obvio que Mike no está listo, vayamos con otras noticias”, por lo que el enlace se frustró.

Posteriormente el canal aseveró que el reportero simplemente veía su celular, versión difícil de creer luego de visualizar las imágenes, donde se llega a observar al reportero supuestamente cerrándose la bragueta.

Sin embargo, el programa de la NBC, Nightly News, difundió el video completo, donde se observan las imágenes más claramente y adquiere sentido la versión del canal, pues en realidad el reportero habría estado guardando su celular en el canguro, y no cerrándose la bragueta.

Fuente: Poynter.

 

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC da marcha atrás y permite retorno de reportero a Gaza

La decisión de NBC News de sacar de Gaza al periodista Ayman Mohyeldin –testigo de la muerte de cuatro niños –fue revertida, luego de las críticas que recibió la sorpresiva medida por ‘razones de seguridad’.

19-07-14

Snapchat tendrá un canal dedicado a los Juegos Olímpicos

NBC llegó por primera vez un acuerdo para compartir el material en video de lo Juegos Olímpicos. Su nuevo aliado es Snapchat, la red social que capta más jóvenes.

01-05-16

La NBC aumenta su tráfico gracias a las redes sociales

La NBC informó que su audiencia creció el año pasado de manera sostenida:  un 32% en páginas vistas y un 20% en visitantes únicos. Las redes sociales en parte han impulsado esta situación, por lo que la estrategia inmediata es apuntalar su presencia en sitios como Facebook, Twitter, Foursquare, y MySpace. En el caso de […]

09-10-10

COMENTARIOS