Noticias

Marca asegura que hackearon cuenta para burlarse de normalistas #Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

Ante la tristeza de todo el pueblo mexicano por la desaparición de 43 estudiantes normalistas, quienes habrían sido asesinados, una marca publicó un lamentable mensaje en Twitter.

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, dijo el CM de la marca Crunch México, un chocolate con leche.

Sin embargo, luego de unos minutos, la cuenta oficial con más de 18 mil seguidores afirmó que habían sufrido la vulneración de su seguridad en la red.

“Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad”, indicaron en otro mensaje.

“Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma”, agregaron.

Aseguraron que evitarán que este caso se repita:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vargas Llosa indigna con su polémica opinión sobre los periodistas asesinados en México

El Premio Nobel de Literatura aseveró que “el tiempo de la dictadura perfecta ha quedado atrás”, ya que México ha tenido “un progreso económico indiscutible” y elecciones libres.

20-03-18

México: amenazan a periodista de Reporteros sin Fronteras

Reporteros sin Fronteras condenó las amenazas dirigidas a Balbina Flores Martínez, corresponsal de la organización en México desde hace trece años.

13-03-14

México: ¿Por qué mataron al fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda?

Once periodistas han sido asesinados en México en lo que va del año. El fotoperiodista Edgar Daniel Esqueda fue asesinado el viernes en el norte del país luego de ser reportado como desaparecido. ¿Por qué lo mataron?

07-10-17

COMENTARIOS