Noticias

Marca asegura que hackearon cuenta para burlarse de normalistas #Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2014

Ante la tristeza de todo el pueblo mexicano por la desaparición de 43 estudiantes normalistas, quienes habrían sido asesinados, una marca publicó un lamentable mensaje en Twitter.

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, dijo el CM de la marca Crunch México, un chocolate con leche.

Sin embargo, luego de unos minutos, la cuenta oficial con más de 18 mil seguidores afirmó que habían sufrido la vulneración de su seguridad en la red.

“Lamentamos el contenido recién publicado y ofrecemos una disculpa pública a nuestra comunidad”, indicaron en otro mensaje.

“Expresamos nuestra solidaridad a las familias de Ayotzinapa y lo extendemos a las marcas que también fueron parte de esta mala broma”, agregaron.

Aseguraron que evitarán que este caso se repita:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en México

Garza Quirino fue asesinado a las 17:00 horas del viernes, tras ser perseguido por hombres armados, precisó el comunicado oficial de la policía municipal.

08-01-12

México: 12 periodistas agredidos durante protestas por ‘gasolinazo’

Durante las protestas por el aumento de precio en la gasolina en México, 12 periodistas de diferentes medios resultaron heridos mientras realizaban sus labores de cobertura en la playas de Rosarito, Baja California.

11-01-17

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

29-08-16

COMENTARIOS