Noticias

CNN suspende emisión en Rusia por cambios en la legislación

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2014

La cadena internacional CNN anunció en un comunicado que suspenderá su emisión en Rusia tras “los recientes cambios en la legislación del país sobre los medios (de comunicación)”, que busca controlar la prensa independiente.

La empresa matriz Turner International señaló que no hay una fecha, pero el servicio se interrumpiría el 31 de diciembre.

“Turner International examina las opciones de distribución de CNN en Rusia a raíz de los cambios recientes en materia de legislación sobre los medios”, se indica en la nota de prensa. “Ponemos punto y final a nuestra relación de distribución actual en este proceso”, sostuvieron.

Según Business Standard, la oficina de CNN en Moscú “no se verá afectada” por esta decisión.

De acuerdo con la agencia AFP, la nueva ley limita al 20% la parte del capital que una entidad extranjera puede ostentar en una empresa mediática en Rusia.

Vía BS / Time

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN alista al menos 50 despidos en su área digital y esta es la razón

Un equipo que trabaja en las extensiones digitales de programas de televisión de estilo documental, como Parts Unknown de Anthony Bourdain y This is Life , de Lisa Ling , así como la serie American Woman de Brooke Baldwin , también se está reorganizando, señala VF.

13-02-18

Chechenia: Sembraron drogas a periodista para encarcelarlo

El periodista Zhalaudi Geriev fue sentenciado en Chechenia por posesión de drogas luego de haber sido intervenido en un sospechoso operativo, denunció Human Rights Watch.

08-09-16

3 buenas prácticas de medios en Snapchat

Snapchat se ha vuelto una plataforma para producir contenido. Los usuarios son cada vez más activos en esa red social, y los medios no pueden dejar de tener presencia.

04-03-15

COMENTARIOS