Noticias

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

“Más de 500 millones de personas están usando Messenger cada mes y estamos más comprometidos que nunca con ofrecer la mejor experiencia posible”, sostuvo.

Hace unos días, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que los usuarios fueron obligados a instalar esta app con la mejor intención de brindar un buen servicio.

“Creemos que la experiencia es mejor así. Los mensajes son cada vez más importantes y las aplicaciones móviles solo pueden concentrarse en hacer bien una cosa a la vez”, señaló en una conferencia que fue transmitida en vivo.

Vía The Verge/Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

18-07-14

Padres de familia usan redes sociales para comentar noticias

Pew Internet ha publicado un estudio que revela cómo usan los padres de familia las redes sociales. El informe precisa que hay un alto índice de empleo de espacios como Twitter y Facebook para encontrar información sobre la crianza de hijos.

19-07-15

Los retos de un editor de salud para BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio para las noticias y el entretenimiento, y ahora está en busca de un editor creativo y ambicioso de alto nivel para escribir y editar notas referentes a la salud orientada a los servicios y contenidos de bienestar en todo el sitio web.

05-06-16

COMENTARIOS