Noticias

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2014

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

“Más de 500 millones de personas están usando Messenger cada mes y estamos más comprometidos que nunca con ofrecer la mejor experiencia posible”, sostuvo.

Hace unos días, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que los usuarios fueron obligados a instalar esta app con la mejor intención de brindar un buen servicio.

“Creemos que la experiencia es mejor así. Los mensajes son cada vez más importantes y las aplicaciones móviles solo pueden concentrarse en hacer bien una cosa a la vez”, señaló en una conferencia que fue transmitida en vivo.

Vía The Verge/Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack presenta una nueva forma para hacer seguimiento a las conversaciones

Slack presentó la función de hilos para los mensajes.

18-01-17

Facebook continúa con el rediseño de las páginas

Facebook rediseñó su feed de noticias la semana pasada, y ahora continúa con el siguiente paso: un cambio de imagen para las páginas de la plataforma. Así lo informó la firma este lunes en su sección de negocios.

10-03-14

Facebook cierra por error página de la policía danesa

Facebook cerró la página de la policía danesa el lunes por la noche, informó a la AFP el jefe de comunicación de la policía nacional Jens Gregersen.

31-01-12

COMENTARIOS