Herramientas

Tweetdeck permite añadir más imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2014

Tweetdeck quiere que su plataforma sea  lo más parecido a la que tiene Twitter. La herramienta ahora permite añadir numerosas fotos en los tuits.

La característica apareció primero en la plataforma web el último lunes, y ya está disponible en la app de escritorio para Windows y la extensión de Chrome. Los usuarios de la Mac pronto tendrán la misma opción, la cual no pocos están agradeciendo en las redes sociales.

Así se espera que ya no hayan problemas para utilizar plenamente Tweetdeck.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental multimedia de redacciones digitales en español

Después de dos años de trabajo, Álvaro Liuzzi publica la segunda parte del  Documental Multimedia Redacciones Online.una investigación que analiza el presente y las perspectivas del futuro del periodismo digital en español. Entre las novedades, explica Álvaro, encontramos la inclusión de 6 nuevas redacciones visitadas. En total: 13 medios analizados. Tenemos así un paseo virtual […]

02-12-10

The Washington Post prepara contenido solo para Apple News

The Washington Post anunció a inicios de la semana sus planes para convertir su cobertura de las elecciones en una sección informativa independiente para Apple News. Se llama “Election Essentials”, y su actualización sale todos los lunes.

11-05-16

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012.

18-11-11

COMENTARIOS