Herramientas

Tweetdeck permite añadir más imágenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Tweetdeck quiere que su plataforma sea  lo más parecido a la que tiene Twitter. La herramienta ahora permite añadir numerosas fotos en los tuits.

La característica apareció primero en la plataforma web el último lunes, y ya está disponible en la app de escritorio para Windows y la extensión de Chrome. Los usuarios de la Mac pronto tendrán la misma opción, la cual no pocos están agradeciendo en las redes sociales.

Así se espera que ya no hayan problemas para utilizar plenamente Tweetdeck.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC implementa cuentas de Twitter a más de 240 periodistas

En el último año, la cadena NBC ha estado implementando su logo en las cuentas de Twitter de más de 240 empleados. La idea es aumentar la transparencia y unir a la comunidad

23-08-11

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

Una extensión para encontrar el color que necesita tu proyecto digital

Puede ser un buen aliado para los periodistas. Si necesitas encontrar una identidad visual atractiva para tu propuesta digital, y no sabes nada respecto al color, esta extensión para Chrome te puede ayudar a descubrir el tono y el tipo de letra que vaya de acuerdo con lo que estás pensando.

22-10-14

COMENTARIOS