Herramientas

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2014

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

En la página principal solo hay que colocar el nombre de tu localidad. En ese mismo espacio ya aparecen algunas sugerencias de destinos populares, como hoteles, bares, cines, colegios, teatros, etc. También se puede conocer lo más popular de las ciudades cercanas. 

Los resultados de búsqueda aparecerán ordenados de acuerdo a la puntuación que reciban por parte de la comunidad, lo cual es útil para obtener recomendaciones precisas. Facebook nos mostrará comentarios que demostrarán el verdadero valor de un sitio.

Cabe resaltar que está utilidad ha existido dentro de la red social desde el 2010, pero este nuevo diseño es más ambicioso. El recurso ofrece un resumen completo de las actividades y los lugares interesantes de todo el planeta y quiere ser la competencia de empresas como Yelp y Foursquare .

Facebook aún no añade publicidad a este espacio.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hacen las redes sociales para contar historias originales

En el sitio PaidContent se discute la situación de varias de las principales redes sociales respecto a la producción de historias originales para su audiencia a raíz del cierre de Storyboard, de Tumblr.

27-04-13

El Ben Bradlee que conocieron Bob Woodward y Richard Bernstein

El editor Ben Bradlee, quien falleció el 21 de octubre pasado, a los 93 años, transformó no solo The Washington Post, sino también la naturaleza y las prioridades del periodismo. Así recuerdan en un extenso texto de despedida los periodistas de investigación que estuvieron a cargo del Watergate.

02-11-14

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

COMENTARIOS