Herramientas

Conoce los lugares de interés de tu ciudad con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2014

No puede pasar desapercibido, Facebook lanzó Facebook Places, una nueva herramienta con la que se espera que los usuarios encuentren los mejores lugares disponibles en cada ciudad.

En la página principal solo hay que colocar el nombre de tu localidad. En ese mismo espacio ya aparecen algunas sugerencias de destinos populares, como hoteles, bares, cines, colegios, teatros, etc. También se puede conocer lo más popular de las ciudades cercanas. 

Los resultados de búsqueda aparecerán ordenados de acuerdo a la puntuación que reciban por parte de la comunidad, lo cual es útil para obtener recomendaciones precisas. Facebook nos mostrará comentarios que demostrarán el verdadero valor de un sitio.

Cabe resaltar que está utilidad ha existido dentro de la red social desde el 2010, pero este nuevo diseño es más ambicioso. El recurso ofrece un resumen completo de las actividades y los lugares interesantes de todo el planeta y quiere ser la competencia de empresas como Yelp y Foursquare .

Facebook aún no añade publicidad a este espacio.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportero fue detenido por sus fotografías

Tomar fotografías a vehículos estatales mal estacionados le costó la detención al reportero Julio Dávila Martínez, del periódico Mi Nación, hecho que causó la indignación entre los colegas de la región.

11-10-14

Creador de Twitter lanzó servicio para móviles y tabletas

Biz Stone –cofundador de Twitter – presentó finalmente Jelly, cuyo propósito era un misterio hasta hoy. De acuerdo con el blog del desarrollador, el servicio funciona juntando las redes sociales de las personas para ayudar ver mejor lo que sucede con los contactos cercanos.

07-01-14

Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone

Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.

26-03-15

COMENTARIOS