Herramientas

Una app de Nokia para administrar tu Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de noviembre del 2014

Entender y saber maniobrar de forma sencilla nuestro dispositivo móvil es sumamente importante para garantizar un buen nivel de productividad como periodista digital.

Para ello existen varias alternativas en la web. La más reciente es una propuesta por Nokia llamada Z Launcher Beta. Esta aplicación ya había estado disponible en una versión pre-beta en junio de este año, pero fue retirada para añadirle nuevas y beneficiosas características.

A través de ella el usuario puede visualizar las aplicaciones y páginas web que más utiliza en la pantalla de inicio de su dispositivo, de acuerdo a las horas del día. Eso significa que se puede programar y organizar las herramientas de acuerdo al uso que se le da.

Además, Z Launcher Beta ofrece la posibilidad de garabatear la pantalla del smartphone con una letra y acceder así a las aplicaciones que inician con esta. Por ejemplo si coloco una T, la app abrirá automáticamente Twitter.

Para una mejor explicación te adjuntamos esta imagen que compartió hace algún tiempo The Verge.

Descarga la versión beta de Z Launcher de forma gratuita, siguiendo este enlace a Google Play.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para publicar entrevistas

Se pueden moderar las preguntas, y si se enlaza con Twitter, solo hay que definir un hashtag para que los tuits se importen a la plataforma.

04-07-14

BlackBerry dice que su nuevo móvil Android es “el más seguro del mundo”

BlackBerry anunció su segundo teléfono inteligente Android: la DTEK50. La empresa está promocionando las características de seguridad del modelo alegando que es el “smartphone más seguro del mundo”.

26-07-16

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

13-08-13

COMENTARIOS