Noticias

Periodistas no podrán usar jeans para cobertura de visita de los duques

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

La prensa estadounidense está a la expectativa de la visita de los duques de Cambrigde a Nueva York y Washington entre el 7 y 9 de diciembre próximo.

Los periodistas ya pueden registrarse para la acreditación de sus equipos de prensa. Sin embargo, se advierte que estará totalmente prohibido el ingreso de reporteros vestidos con jeans.

Las “reglas” establecen que los reporteros (y su personal técnico) deben estar con terno o sastre para cubrir los eventos de la realeza en Reino Unido y en el extranjero.

Además, se establece que, por respeto a los visitantes, tampoco deben usar ropa informal.

Tampoco está permitido tomar fotos “en lugares inapropiados”.

Vía Politico / Daily Mail

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 buenas opciones para aprovechar al máximo Dropbox

Dropbox -con cerca de 50 millones de usuarios en 175 países- te permite trabajar en línea o sin conexión desde cualquier teléfono inteligente, computadora o tableta.

01-01-12

Los ‘memes’ que repiten los periodistas

Un interesante video compartido por Stuff Journalists Like revela los ‘memes’ más populares entre lsos periodistas. Se trata de frases que suelen repetirse día tras día en la redacción.

01-02-12

Guatemala implementará programa de protección a periodistas

En Guatemala se busca impulsar un Programa de Protección a Periodistas. Y el presidente Otto Pérez Molina ya habría firmado un documento sobre esta propuesta, pero con carácter preventivo, según informa el Centro de Reportes Informativos de Guatemala (Cerigua), citado en el Knight Center.

17-05-13

COMENTARIOS