Noticias

Periodistas no podrán usar jeans para cobertura de visita de los duques

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2014

La prensa estadounidense está a la expectativa de la visita de los duques de Cambrigde a Nueva York y Washington entre el 7 y 9 de diciembre próximo.

Los periodistas ya pueden registrarse para la acreditación de sus equipos de prensa. Sin embargo, se advierte que estará totalmente prohibido el ingreso de reporteros vestidos con jeans.

Las “reglas” establecen que los reporteros (y su personal técnico) deben estar con terno o sastre para cubrir los eventos de la realeza en Reino Unido y en el extranjero.

Además, se establece que, por respeto a los visitantes, tampoco deben usar ropa informal.

Tampoco está permitido tomar fotos “en lugares inapropiados”.

Vía Politico / Daily Mail

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Miedo y autocensura se imponen en medios locales de Colombia

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) presentó hoy el informe ‘¿La censura en las regiones llegó para quedarse?, el cual expone el estado de la libertad de prensa en Colombia en 2011.

09-02-12

Despiden a periodistas egipcios cercanos al expresidente Mubarak

El jefe del gobierno de transición egipcio, Esam Sharaf, habría ordenado el despido de 17 periodistas -entre editores y redactores- que trabajan en medios estatales por tener cercanía con el expresidente Hosni Mubarak. La agencia DPA informó, citando al diario Al-Masry Al-Youm, que se trata de empleados del grupo mediático Al Ahram, con un rotativo […]

02-04-11

¿Por qué los periodistas debemos tener un blog?

Lo prometido es deuda. Esta es la ponencia que hace unas horas presenté para el taller Periodismo y Redes Sociales de la FNPI, el cual estoy dictando con Renata Cabrales.

21-05-10

COMENTARIOS