Noticias

Periodistas no podrán usar jeans para cobertura de visita de los duques

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

La prensa estadounidense está a la expectativa de la visita de los duques de Cambrigde a Nueva York y Washington entre el 7 y 9 de diciembre próximo.

Los periodistas ya pueden registrarse para la acreditación de sus equipos de prensa. Sin embargo, se advierte que estará totalmente prohibido el ingreso de reporteros vestidos con jeans.

Las “reglas” establecen que los reporteros (y su personal técnico) deben estar con terno o sastre para cubrir los eventos de la realeza en Reino Unido y en el extranjero.

Además, se establece que, por respeto a los visitantes, tampoco deben usar ropa informal.

Tampoco está permitido tomar fotos “en lugares inapropiados”.

Vía Politico / Daily Mail

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo puede beneficiarse de las tabletas

Hal Varian, jefe del departamento de economía de Google, refirió –durante un discurso en el Festival Internacional de Periodismo de Milán, Italia– que la industria de la prensa ha estado en declive desde 1972. Pero hay una forma de acabar con esta situación.

06-10-13

Facebook crea grupo para profesores de Periodismo Digital

Hace unos días estoy en un grupo para profesores de periodismo digital que Facebook Journalist ha creado. A la fecha, somos 200 miembros. La experiencia es increíble y la recomiendo.

29-07-11

Libros que los periodistas de @elespectador recomiendan a los estudiantes de periodismo

Hoy se celebra en Colombia el Día del Periodista. El diario El Espectador decidió celebrar esta fecha con una lista de libros, películas y blogs recomendados para los estudiantes de periodismo.

09-02-13

COMENTARIOS