Estudio

Infografía: Cifras del consumo de diarios en el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2014

El 85% de peruanos lee diarios todas las semanas. Y aunque no lo crean Trome -un tabloide peruano- es el diario más leído a nivel nacional y con más tiraje en el habla hispana.

Así lo revela un reciente estudio realizado por la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP) que fue difundido ante periodistas y comunicadores de diversos medios de comunicación en el Perú.

En esta infografía se indica que la circulación de diarios aumentó en 49% del 2007 al 2013. Además, el lector peruano busca información (32%) y entretenimiento (16%).

De otro lado, según el informe, los peruanos son quienes más leen periódicos impresos en todo el mundo después de los irlandeses.

Revisa el documento:

Infografía: Consumo de diarios en el Perú by cdperiodismo

Sigue la discusión con el hashtag #AmamoslosDiarios

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

21-12-17

The Independent: Equipo digital se duplica y se enfoca en los datos

Suspendió su publicación en el periódico impreso, pero su actividad digital se duplicó, con una redacción de 90 periodistas.

07-05-16

Reportero del Washington Post fue acusado oficialmente

The Washington Post informa que su reportero Jason Rezaian, detenido en Irán por más de cuatro meses, fue acusado oficialmente el último sábado por un tribunal de Teherán.

07-12-14

COMENTARIOS