Estudio

Infografía: Cifras del consumo de diarios en el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

El 85% de peruanos lee diarios todas las semanas. Y aunque no lo crean Trome -un tabloide peruano- es el diario más leído a nivel nacional y con más tiraje en el habla hispana.

Así lo revela un reciente estudio realizado por la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP) que fue difundido ante periodistas y comunicadores de diversos medios de comunicación en el Perú.

En esta infografía se indica que la circulación de diarios aumentó en 49% del 2007 al 2013. Además, el lector peruano busca información (32%) y entretenimiento (16%).

De otro lado, según el informe, los peruanos son quienes más leen periódicos impresos en todo el mundo después de los irlandeses.

Revisa el documento:

Infografía: Consumo de diarios en el Perú by cdperiodismo

Sigue la discusión con el hashtag #AmamoslosDiarios

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agreden a dos periodistas de Venezuela mientras realizaban cobertura

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana arremetieron brutalmente contra dos periodistas que cubrían una marcha en la Avenida Padilla, en Maracaibo, Venezuela.

31-05-15

Irak: Suspenden 10 canales de satélite por provocar violencia

Irak suspendió las licencias de funcionamiento de los satélites que transmiten la programación de Al Jazeera y nueve canales más acusados de incitar a la violencia debido a una cobertura sobre enfrentamientos el último martes, informa Reuters.

28-04-13

España: Despidos afectan calidad en los medios

La Asociación de la Prensa de Madrid advirtió a los editores que busquen medidas que no supongan más pérdidas de puestos de trabajo en el sector informativo.

21-02-15

COMENTARIOS