Estudio

Infografía: Cifras del consumo de diarios en el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2014

El 85% de peruanos lee diarios todas las semanas. Y aunque no lo crean Trome -un tabloide peruano- es el diario más leído a nivel nacional y con más tiraje en el habla hispana.

Así lo revela un reciente estudio realizado por la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP) que fue difundido ante periodistas y comunicadores de diversos medios de comunicación en el Perú.

En esta infografía se indica que la circulación de diarios aumentó en 49% del 2007 al 2013. Además, el lector peruano busca información (32%) y entretenimiento (16%).

De otro lado, según el informe, los peruanos son quienes más leen periódicos impresos en todo el mundo después de los irlandeses.

Revisa el documento:

Infografía: Consumo de diarios en el Perú by cdperiodismo

Sigue la discusión con el hashtag #AmamoslosDiarios

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Spotlight”: 10 datos sobre la película que todo periodista debe ver

Spotlight es una película que puede refrescar la pasión por la investigación en muchos periodistas. Está basada en el trabajo del equipo del diario The Boston Globe, que sacó a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en 2002.

24-01-16

El botón "Follow" de Twitter anima a los lectores a seguir los periodistas

Para los periodistas de The Telegraph este botón anima a los lectores a seguir a los periodistas

04-06-11

Perú: Periodista Silvio Valencia fue detenido por presunta agresión a mujer policía

Pero Valencia –que regresó a la empresa periodística– fue detenido ayer por presuntamente haber agredido a una mujer policía que quiso revisar su mochila a la hora de ingresar al estadio.

25-03-16

COMENTARIOS