Herramientas

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

En este espacio ya hemos presentado recursos gratuitos para obtener este material sin ser una amenaza para los derechos de autor. Y ahora te presentamos tres sitios web con más piezas que te pueden resultar interesantes y oportunas si te encuentras en pleno planeamiento de un audio.

VEAMOS:

1.Sonidos Gratis: Este recurso tiene buen material, pero es limitado. Todo está en formato MP3, tiene un buscador y está en español.

2. Sonidos MP3 gratis: También debes aprovechar los sonidos en este lugar también en español.

3. Efectos de sonido: Es un espacio sencillo que nos recuerda que producir efectos es un arte.  Tiene 8 categorías de sonidos para aprovechar y también están en español.

También te puede servir esta lista con 9 editores de audio para periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para Facebook, los periodistas debemos ser la mejor fuente de noticias

Facebook ahora representa más del 5% del tráfico de muchos de los medios más importantes del mundo, señala FastCompany.com

22-05-11

“Los periodistas del papel también pueden medir el impacto de sus notas”

Los periodistas de La República han sido motivados en integrarse en las metas de la analítica web del sitio de noticias. Así lo aseguró Eduardo Solís, director online de La República, quien participó en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

26-11-11

Las razones que llevarían a Facebook Home a fracasar

Facebook Home se presentó como una aplicación que envolverá al sistema Android en una especie de ‘piel’ para ofrecer una integración nativa en el móvil de los usuarios.

07-04-13

COMENTARIOS