Herramientas

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

En este espacio ya hemos presentado recursos gratuitos para obtener este material sin ser una amenaza para los derechos de autor. Y ahora te presentamos tres sitios web con más piezas que te pueden resultar interesantes y oportunas si te encuentras en pleno planeamiento de un audio.

VEAMOS:

1.Sonidos Gratis: Este recurso tiene buen material, pero es limitado. Todo está en formato MP3, tiene un buscador y está en español.

2. Sonidos MP3 gratis: También debes aprovechar los sonidos en este lugar también en español.

3. Efectos de sonido: Es un espacio sencillo que nos recuerda que producir efectos es un arte.  Tiene 8 categorías de sonidos para aprovechar y también están en español.

También te puede servir esta lista con 9 editores de audio para periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

Sigue las elecciones de Venezuela con estas cuentas en Twitter

Quedan pocos días para el inicio de las elecciones presidenciales en Venezuela. Los candidatos, esta vez Nicolás Maduro y Henrique Capriles, tienen dividido al pueblo, pero son los periodistas quienes deberán seguir la información en al instante para dar la mejor cobertura a la ciudadanía.

12-04-13

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

21-05-17

COMENTARIOS