Claves

Una caja con íconos al estilo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

La descarga tiene poco menos de 1500 íconos llenos estilizados con el estilo de Google para sus últimos productos. 

Todo se encuentra disponibles en tres formatos diferentes (SVG, AI y PNG).  Las capas en los archivos de Illustrator pueden ayudarte a entender los nuevos conceptos.

La versión premium de este recurso tiene 8 tamaños distintos, mientras que la gratuita solo 4.

Ingresa desde aquí.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail tiene mil millones de usuarios activos mensuales

Google anunció que Gmail ya tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales. Esta cifra ha crecido impresionantemente luego del último aviso (en mayo con 900 millones de usuarios).

02-02-16

"Los medios deben desarrollar estrategias más activas en las redes sociales"

El profesor Ramón Salaverría -que pronto estará en Lima gracias a la Universidad de Piura- comparte en su blog una entrevista que le hicieron, donde advierte una serie de errores de los medios, así como los retos que el actual escenario impone. ¿Podría enumerar un par de tendencias actuales que los medios digitales deberían tener […]

17-11-10

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

COMENTARIOS